www.tictoc.es
'Stranger Things 4': Estas son las nuevas incorporaciones
Ampliar

'Stranger Things 4': Estas son las nuevas incorporaciones

lunes 23 de noviembre de 2020, 03:37h

Escucha la noticia

Netflix ha confirmado por fin las nuevas incorporaciones al reparto de la cuarta temporada de una de sus ficciones estrella: 'Stranger Things'. ¿Preparados para volver a Hawkins?
  • Tom Wlaschiha

    Tom Wlaschiha

  • Sherman Augustus

    Sherman Augustus

  • Robert Englund

    Robert Englund

  • Nikola Djuricko

    Nikola Djuricko

  • Mason Dye

    Mason Dye

  • Joseph Quinn

    Joseph Quinn

  • Jamie Campbell Bower

    Jamie Campbell Bower

  • Eduardo Franco

    Eduardo Franco

Eduardo Franco

Tras Súper empollonas o The Binge, se meterá en la piel de Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, del que la plataforma detalla que será "drogadicto" y "amante de la diversión".

Jamie Campbell Bower

El actor de Cazadores de sombras: Ciudad de hueso o Sweeney Todd: El barbero demoníaco de la calle Fleet interpretará a Peter Ballard, un paramédico de un hospital psiquiátrico.

Joseph Quinn

Catherine the Great, Howards End... y ahora será Eddie Munson, metalúrgico de los años 80 que dirige el Club Hellfire, es decir, el club de D&D de la escuela de Hawkins.

Mason Dye

Lo conocemos por Bosch o Los Goldberg, y en esta ocasión interpretará a Jason Carver, un deportista considerado como un 'niño rico' al que cada vez las cosas se le ponen más y más difíciles...

Nikola Djuricko

Tras Genius o En tierra de sangre y miel, Djuricko dará vida a Yuri, un contrabandista ruso que dará mucho que hablar...

Robert Englund

De Pesadilla en Elm Street o ‘V’, a Hawkins, donde interpretará a Victor Creel, un hombre 'difícil' tras su paso por un hospital psiquiátrico después de cometer un terrible asesinato.

Sherman Augustus

Into the Badlands o Westworld le catapultaron. Ahora, interpretará al teniente coronel Sullivan, quien cree saber cómo acabar con el mal en Hawkins... ¿Podrá finalmente?

Tom Wlaschiha

Después de su paso por Juego de tronos o Jack Ryan, en Stranger Things será Dimitri, un guardia de prisión ruso amigo de Hopper que podría esconder algo...

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios