www.tictoc.es
Un nuevo triángulo amoroso se cierne sobre 'La isla de las tentaciones 3'
Ampliar

Un nuevo triángulo amoroso se cierne sobre 'La isla de las tentaciones 3'

Por Patricia Mengual

Escucha la noticia

Los participantes leen las cartas que sus parejas escribieron antes de 'La isla de las tentaciones 3'. Además, llegan las últimas fiestas en las villas y las últimas hogueras en conjunto, a la par que crece la tensión con nuevas discusiones y un triángulo amoroso a la vista...

Se acerca el final de la aventura y las parejas saben que muy pronto tendrán que reencontrarse, pero además la convivencia en las villas está pasando factura a muchos.

Tras los reencuentros entre las parejas y los solteros en el noveno programa, este jueves descubriremos qué se dijeron Jesús e Isaac al verse en la hoguera de los solteros.

Las parejas contactarán con su pasado al leer las cartas que sus novios y novias les escribieron antes de comenzar esta prueba de amor. Las lágrimas no tardarán en aparecer al ver todo lo que ha sucedido desde entonces. Descubriremos cuáles eran los pensamientos, los sentimientos y las emociones de las parejas antes de separarse en el paraíso.

Además, llega la última fiesta en las villas, y no defraudará... Jesús y Lara parecen haber encontrado en el último momento una chispa que les está llevando a acercarse y a tontear, lo que desatará los celos de Stefany, que se ha dado cuenta desde el primer momento de este giro de acontecimientos.

Mientras tanto, en la villa de las chicas Lola vuelve a ser la protagonista. De nuevo veremos que la relación con sus compañeras no pasa por su mejor momento...

Por si fuera poco, 'La luz de la tentación' salta de nuevo en Villa Montaña y además los chicos y chicas se enfrentan a su última hoguera junto a sus compañeros y compañeras en esta aventura.