www.tictoc.es
'Secret Story' revoluciona desde el jueves la parrilla de Mediaset
Ampliar

'Secret Story' revoluciona desde el jueves la parrilla de Mediaset

Escucha la noticia

'La casa de los secretos' abre sus puertas el próximo jueves a las 22.00 horas en Telecinco. Son famosos y guardan secretos que la audiencia y Jorge Javier Vázquez, Carlos Sobera, Jordi González y Lara Álvarez intentarán sonsacarles.

Son famosos y tienen secretos nunca antes revelados. 'Secret story: la casa de los secretos' abrirá sus puertas el próximo jueves a las 22.00 horas en Telecinco.

El nuevo reality contará con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez, Jordi González y Carlos Sobera como presentadores, y prometen que entre los concursantes, los secretos que descubrirás supondrán un antes y un después.

“Soy amante de un presentador”

Jorge Javier Vázquez desvelaba este secreto en 'Sálvame', las dudas asaltaban a todos los colaboradores y las quinielas no tardaban en aparecer. Pero... ¿A qué concursante pertenece esta historia? ¿Corresponde a alguno de los concursantes ya confirmados?

Pero este no es el único secreto, y es que a lo largo de estos días conocerás más informaciones ocultas:

  • Segundo secreto oficial: este martes en 'El programa de Ana Rosa'.
  • Tercer secreto oficial: el miércoles en 'Ya es mediodía'.
  • Cuarto secreto oficial: el jueves en 'Sálvame'.

La identidad de los concursantes confirmados hasta ahora

Por el momento conocemos la identidad de estos concursantes: Lucía Pariente, Sofía Cristo, Luis Rollán, Edmundo Arrocet, Luca Onestini y José Antonio Canales Rivera. ¿Quién más concursará?

Esta misteriosa casa está a punto de abrir sus puertas en Mediaset, que nos dejará asomarnos a sus secretos desde este jueves a las 22.00 horas en las galas conducidas por Jorge Javier Vázquez, los domingos serán 'La noche de los secretos' a cargo de Jordi González, los martes Carlos Sobera nos contará la 'Cuenta atrás' primero en Telecinco y luego en Cuatro, y Lara Álvarez nos dará la 'Última hora' los lunes y miércoles.

Y si no quieres perderte ni un solo detalles, cada día podrás ver en mitele PLUS el resumen. Además, emitirá en directo las 24 horas en dos canales diferentes.