www.tictoc.es
Isaac 'Lobo' y Lucía en su hoguera de confrontación en 'La última tentación'
Ampliar
Isaac 'Lobo' y Lucía en su hoguera de confrontación en 'La última tentación'

"Eres un p*** cerdo": 'La última tentación' no pierde fuelle y promete con su hoguera más esperada

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

Lucía estalló al reencontrarse con Isaac en la hoguera de confrontación: "Eres un p*** cerdo". 'Lobo' quería darle explicaciones tras besarse con Bela, puesto que "no estoy enamorado" y "necesito ser libre".

Isaac se replanteó toda su relación con Lucía durante su estancia en ‘La última tentación’. Llegó diciendo estar muy enamorado, pero poco a poco su opinión ha ido cambiando... hasta reconocer que, aunque quiere a su novia, no está enamorado de ella. Su vida en común no era lo que él quería y, al estar separado de su chica, descubrió que necesitaba libertad y reencontrarse consigo mismo. Por eso, según explicó el lunes en el debate, besó a Bela. La chica le atraía, pero también le sirvió como excusa para romper su relación con Lucía.

Tras el beso, Isaac estuvo dándole muchas vueltas a la cabeza. Se sentía mal por haberle hecho daño a Lucía y necesitaba verla para disculparse y darle explicaciones. Por eso pidió una hoguera de confrontación.

Isaac pide una hoguera de confrontación con Lucía

“Quiero tener una hoguera de confrontación”, le dijo Isaac a Sandra Barneda. La presentadora le contestó que trasladaría su petición a Lucía, pero también le dio un aviso: “Una de sus pesadillas es volver a vivir algo así”, dijo refiriéndose a la traición de Manuel en ‘La isla de las tentaciones 3’.

Isaac necesitaba que Lucía le perdonase, por lo que esperaba que acudiera a la cita: “Sabe que cuando hago las cosas mal le pido perdón y me arrepiento”, afirmó. Por eso, creía que Lucía iba a estar esperando que la convocase a la hoguera.

La reacción de Lucía

Pero Lucía no se esperaba en absoluto que Isaac quisiera verla para hablar con ella. Es más, no tiene ninguna gana de verle la cara a su novio después de que la fuese infiel con Bela. Por eso, cuando Sandra Barneda apareció en Villa Playa y anunció que uno de los presentes había sido convocado a una hoguera de confrontación, opinó que los protagonistas serían Andrea y Roberto. Jesús y Mayka fueron los únicos que apostaron por Lucía.

Cuando la gaditana se enteró de que la hoguera era para ella, espetó: “Qué ridículo”. Dijo que el karma ya se la había devuelto por haber traicionado a Marina y esperaba que pronto le llegara el turno a Isaac. Además, desveló que ella e Isaac tontearon cuando él todavía era pareja de su amiga: “No nos portamos bien. El día que estaba ella presente nos dimos un beso él y yo, se sabía que ahí pasaba algo”.

El reencuentro de Isaac y Lucía

Isaac fue el primer en llegar a la hoguera de confrontación. Le explicó a Sandra Barneda que, a pesar de que en la villa estaba cómodo con sus compañeros, al mismo tiempo se encontraba “roto por dentro”. Necesitaba ver a Lucía y darle explicaciones.

‘Lobo’ explicó que, aunque llegó a República Dominicana muy seguro de su relación, con el paso de los días se ha dado cuenta de que no está enamorado. Aseguró que lleva mucho tiempo cohibido y que la experiencia le ha servido para abrir los ojos: “Yo lo he dejado todo por ella, pero es que no soy yo. Yo lo que siento es que necesito ser libre”. Y añadió que, si se sintió atraído por Bela, es que no estaba realmente enamorado de Lucía.

A pesar de las dudas de Isaac, Lucía se presentó en la hoguera de confrontación. No permitió que su novio se levantara a saludarla y, nada más llegar, le espetó: “¿Tú sabes cuál es el último recuerdo que yo tengo de ‘La isla de las tentaciones’? Tú llorando cuando yo me iba y diciendo que Manuel no merecía a una mujer como yo. ¿Tú te mereces a una mujer como yo?”. Isaac respondió que no y, mientras Lucía se iba a su asiento, le dijo: “Eres un p*** cerdo”.