www.tictoc.es
'Riverdale': El sexto episodio de la sexta temporada llegará a Movistar+ en marzo
Ampliar

'Riverdale': El sexto episodio de la sexta temporada llegará a Movistar+ en marzo

Por Patricia Mengual
martes 21 de diciembre de 2021, 03:34h

Escucha la noticia

Después de la emisión de los primeros cinco episodios evento, la sexta temporada de 'Riverdale' continuará ya con episodios regulares a partir de marzo en Movistar+ dejando atrás Rivervale…

En el 80 aniversario de los cómics

El 22 de diciembre será el día Archie. Ese día se conmemoran 80 años de la primera aparición de Archie en un cómic. Fue el 22 de diciembre de 1941 cuando Archie, interpretado en la serie por K. J. Apa, protagonizó su primer tebeo dando lugar a una saga de gran éxito.

Sinopsis de la sexta temporada

Con Hiram Lodge desterrado y el futuro de Riverdale en manos de un consejo popular, la ciudad por fin parece salir de su vórtice de oscuridad. Pero, como bien sabe Cheryl, Riverdale esconde una maldición en sus cimientos que se remonta siglos atrás y que amenaza con desatar un poder ancestral como nunca antes han conocido. Además, Hiram no se ha ido de la ciudad sin dejar una última sorpresa que puede haber cambiado la vida del pueblo para siempre. ¿Cómo han conseguido escapar Archie y Betty de la bomba que Hiram colocó en su habitación? ¿Conseguirán Veronica y Reggie convencer al consejo de abrir su ambicioso casino? ¿Podrá Cheryl vengar el legado maldito de sus antepasados Blossom? Se avecina una guerra y Riverdale, definitivamente, nunca volverá a ser lo mismo.

El equipo

Creada por Roberto Aguirre-Sacasa ('Glee', 'Las escalofriantes aventuras de Sabrina') y Greg Berlanti ('Arrow', 'Everwood', 'Dawson crece').

Protagonizada por K. J. Apa (Archie Andrews), Lili Reinhart (Betty Cooper), Camila Mendes (Veronica Lodge), Cole Sprouse (Jughead Jones), Madelaine Petsch (Cheryl Blossom), Vanessa Morgan (Toni Topaz), Drew Ray Tanner(Fangs Fogarty), Mädchen Amick (Alice Smith), Charles Melton (Reggie Mantle) y Casey Cott (Kevin Keller).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios