www.tictoc.es
'Sálvame Mediafest' cierra etapa con la 'vuelta a casa' de Ion Aramendi y la actuación de David Cantero
Ampliar

'Sálvame Mediafest' cierra etapa con la 'vuelta a casa' de Ion Aramendi y la actuación de David Cantero

Por Mentidero Televisivo

Escucha la noticia

La nueva vuelta de tuerca del 'Universo Sálvame' fue un festival en toda regla que en sus tres primeros conciertos logró el apoyo de la audiencia y el espaldarazo de las redes sociales al optar en plena semana del Orgullo LGTBIQ+ por visibilizar al colectivo con su 'Noche Drag'.

Ahora, 'Sálvame Mediafest' se reinventa como colofón final a su primera edición y lo hace con las actuaciones de David Cantero y Ion Aramendi, este miércoles a las 22:00h. en Telecinco.

Concierto final

Este miércoles 13 de julio llega el concierto final de ‘Sálvame Mediafest’, que será el colofón final de cuatro semanas de mucha música y diversión.

Aquí, los verdaderos protagonistas serán los compañeros de Mediaset, es decir, los rostros menos visibles pero sin los que el programa no sería posible: limpiadoras, cocineros, equipo de sonido… que serán apadrinados por los colaboradores.

La batalla final entre Carmen Alcayde y Kiko Hernández

Se determinará quién es el ganador absoluto del Festival: Carmen Alcayde (ganadora del primer concierto) o Kiko Hernández (ganador del segundo).

Tal y como se ha adelantado, ella cantará con Barei y él con Los Diablos.

Además, y para sorpresa de todos, el programa contará con la actuación estelar de David Cantero, presentador de Informativos Telecinco que actuará junto a su banda, y el que fuera reportero del programa y actual presentador de 'Supervivientes', Ion Aramendi.

24 horas de acampada de los colaboradores en tiendas de campaña

Pero la bomba de este cierre será ver, por primera vez, a los colaboradores que acamparán y dormirán compartiendo tienda de campaña. La convivencia contará con duchas y barbacoas, aunque no se lo pondrán tan fácil, por lo que este 'neorreality' vuelve a retorcer su esencia para alegría de sus seguidores.