www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Noticias

El jurado del Premio Nacional del Cómic, reunido en el Ministerio de Cultura y Deporte, ha propuesto a la valenciana Ana Penyas para ser galardonada con el Premio Nacional del Cómic, correspondiente a 2018, por la novela gráfica 'Estamos todas bien'.
El jurado ha motivado su fallo por "haber participado en la configuración de nuestro imaginario colectivo, introduciendo un nuevo lenguaje fotográfico dentro de la publicidad, con una mirada renovada a la sociedad de su época".
A un día de la inauguración de la Feria Internacional del Libro -LIBER 2018, a la que asistirá el Ministro de Cultura y Deporte, José Guirao, el Ministerio, a través del Observatorio de la Lectura y el Libro, ha dado a conocer la Panorámica de la Edición Española de Libros 2017, un estudio estadístico elaborado a partir de un detallado tratamiento y análisis de los datos proporcionados por la Agencia del ISBN.
Un listado que recoge las emisiones más seguidas de la televisión nacional y su audiencia social, es decir, lo que se ha considerado como “tuits de televisión”. ¿Cuál se habrá llevado el gato al agua?
'La casa de papel', serie original de Atresmedia Televisión, ha resultado nominada al Emmy Internacional como Mejor Drama tal y como ha anunciado este jueves The International Academy of Television Arts & Sciences.
Tal y como era de esperar, la red social de Mark Zuckerberg ha intentado monetizar en los últimos días también sus stories.
La nueva temporada televisiva llega cargada de nuevas propuestas que irán viendo la luz en las próximas semanas. Si quieres saber lo que nos espera, sigue leyendo...
El Boletín Oficial de las Cortes Generales ha hecho público el nombre de los candidatos admitidos de forma provisional para participar en el concurso público que supondrá la renovación del Consejo de Administración de RTVE.
Joaquín Prat ha leído durante 'El programa del verano' el comunicado oficial que Ana Rosa Quintana ha emitido tras la polémica detención de su marido esta misma semana.
Telecinco ha perdido varios puntos respecto al mes anterior, sin embargo, la recta final del Mundial de Rusia y algunos estrenos, como 'The Good Doctor', le han servido a la cadena de Fuencarral para llevarse un mes más el liderato de la audiencia televisiva.
0,875