www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Noticias

Kiko Rivera: 'Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína'
El hijo de la tonadillera más polémica de España ha confesado en televisión que tuvo adicción a la cocaína, al hachís y a la marihuana. Lo ha hecho durante el programa 'Límite 48 horas', del reality show en el que participa junto a su mujer, 'GH Dúo'.
Rihanna lleva a su padre ante los Tribunales
La de Barbados no ha empezado bien el año. La cantante, pese a haberlo intentado evitar, ha terminado por demandar a su padre, Ronald Fenty, por la utilización de su nombre sin su permiso.
Frank Cuesta casi perdió la vida el pasado mes de noviembre cuando grabó con cámara oculta cómo dos traficantes de animales se disponían a vender su "mercancía".
–Sigue andando muchacho, no te quedes mirando –dijo su madre, al mismo tiempo que tiraba fuerte de su brazo.
El Palacio de Cristal se ha convertido en la sede de Invisibles, la instalación que Jaume Plensa ha organizado para el corazón del Retiro de Madrid; una redefinición de la tradición escultórica con la metamorfosis, el movimiento y la atemporalidad como protagonistas.
El Museo Nacional del Prado ha iniciado el proyecto De gira por España con motivo del bicentenario de la institución. Así el préstamo de doce obras emblemáticas del museo comienza con la cesión de La Virgen de la Rosa de Rafael a la exposición Dalí-Rafael, una prolongada ensoñación.
Era una noche fría de principios de invierno. Los cristales de la pequeña casa de comidas comenzaban a enturbiarse; las calles comenzaban a quedarse solitarias y se antojaban aún más frías al alma.
Se hizo tarde. Ella lo sabía, se lo habían dicho mil y una veces. Estate atenta, no seas una inconsciente. Siempre pensaba que su familia se preocupaba en exceso.
‘El Intermedio’ de laSexta está viviendo momentos difíciles. Un sketch de Dani Mateo en el que se sonaba la nariz utilizando la bandera de España ha sido el detonante para que hasta cuatro marcas, por el momento, hayan decidido rescindir el contrato con el programa y/o con el actor.
El jurado del Premio Luso-Español de Arte y Cultura, reunido en el Ministerio de Cultura y Deporte español, ha acordado, por unanimidad, proponer a Marisa Dos Reis, conocida popularmente como Mariza, para el Premio Luso-Español de Arte y Cultura 2018.
0,25