www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Noticias

Parece ser que, mientras se promocionaba su disco '1989', la cantante utilizó el dibujo de un bonito zorro, el cual pertenece a la artista Ally Bruguieres, a la cual no se le hizo mención de ninguna manera...
Todos esperábamos con ansias el nuevo disco de Rihanna, "Anti", el cual se suponía o se supone que salía antes de que acabara el año. Algunos decían que iba a salir en el black friday por Tidal, pero aún seguimos a la espera...
Parece ser que la reina del pop ha tenido algunos problemas durante su 'Rebel heart Tour' en Manchester. El staff de Madonna se encontró con que los vídeos del concierto estaban corruptos...
Parece ser que la cantante tenía algún que otro secretillo escondido... Y qué mejor que lanzarlos ahora, durante la 'this is acting'.
El cantante tiene previsto actuar en un concierto en el día de año nuevo en Singapur, pero parece ser que muchos de los ciudadanos no quieren que este actue.
Billboard ha coronado a la actriz, cantante y empresaria como la mujer del año 2015, y no ha necesitado sacar ningún álbum para demostrarlo. ¿Quieres conocer los motivos por los que Gaga podría arrebatar el trono de hierro del pop a una Madonna en horas bajas? Sigue leyendo...
El joven cantante canadiense ha superado a la británica Adele en las listas de su propio continente. Su polémico regreso a la música le ha servido para ganarse el respeto de toda la industria.
Olvídate de todas las películas típicos de la Navidad porque aquí llega Mariah Carey con su cinta 'A Christmas Melody'. ¿Conseguirá mejorar su fallido debut como actriz?

Audiencias del 23 de noviembre de 2015

'El hormiguero' volvió a despuntar con la visita de Jorge Lorenzo, seguido de la décima entrega de 'Mar de plástico', que alcanzó un fantástico 20,6%, muy por encima del 14,8% marcado por su principal rival, 'Pequeños gigantes'. Por su parte, 'Carlos, Rey Emperador' se despidió anoche al alza, con un escaso 11,5%.

Audiencias del 22 de noviembre de 2015

Antena 3 volvió a llevarse el prime time del domingo, aunque por la mínima. Tras 'Skyfall', la cadena de Atresmedia intentó repetir el éxito con 'Los juegos del hambre: En llamas', aunque su oferta cayó en más de 600.000 espectadores por el ciclón 'GH16' en Telecinco, que vuelve a subir hasta un estupendo 17,7%.
0,28125