www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Noticias

El joven cantante canadiense ha superado a la británica Adele en las listas de su propio continente. Su polémico regreso a la música le ha servido para ganarse el respeto de toda la industria.
Olvídate de todas las películas típicos de la Navidad porque aquí llega Mariah Carey con su cinta 'A Christmas Melody'. ¿Conseguirá mejorar su fallido debut como actriz?

Audiencias del 23 de noviembre de 2015

'El hormiguero' volvió a despuntar con la visita de Jorge Lorenzo, seguido de la décima entrega de 'Mar de plástico', que alcanzó un fantástico 20,6%, muy por encima del 14,8% marcado por su principal rival, 'Pequeños gigantes'. Por su parte, 'Carlos, Rey Emperador' se despidió anoche al alza, con un escaso 11,5%.

Audiencias del 22 de noviembre de 2015

Antena 3 volvió a llevarse el prime time del domingo, aunque por la mínima. Tras 'Skyfall', la cadena de Atresmedia intentó repetir el éxito con 'Los juegos del hambre: En llamas', aunque su oferta cayó en más de 600.000 espectadores por el ciclón 'GH16' en Telecinco, que vuelve a subir hasta un estupendo 17,7%.

Audiencias del 18 de noviembre de 2015

La undécima entrega del programa de entrevistas batió todos sus récords rebasando la barrera de los 4 millones. Por su parte, el tercer pase de 'Avatar' en Telecinco se mantuvo como segunda opción frente a una nueva gala de 'Top Chef' en Antena 3.

Audiencias del 18 de noviembre de 2015

Antena 3 se lleva el prime time con un 15,9% tras superar por 6 décimas a Telecinco (15,3%). Por su parte, el amistoso entre Inglaterra y Francia no pasa del 10,1% (1.962.000), frente al 16,4% de "Gran Torino" en Antena 3 y el gran 17,7% de 'GH16: límite 48 horas' en Telecinco.
Tras la multitud de errores garrafales que hemos podido ver en los últimos días tanto en medios tradicionales como en los digitales, el programa de Mariló Montero no podía faltar a este circo sobre un tema tan dramático como los atentados de París.

Audiencias del 16 de noviembre de 2015

Por su parte, 'Carlos, Rey Emperador' marca mínimo histórico con un 9,7% en La 1, mientras que 'Rabia' se despide en el late de Cuatro con un 7,8%.
'Cincuenta Sombras Más Oscuras' y 'Cincuenta Sombras Liberadas', las dos secuelas de 'Cincuenta sombras de Grey', se rodarán de forma simultánea a petición de los propios actores, inmersos en otros proyectos.
Paramount Pictures ha iniciado conversaciones con Gina Rodriguez, ganadora del Globo de Oro a la mejor actriz de televisión por su papel en 'Jane the Virgin', para que participe en la próxima película de Alex Garland.
0,28125