www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Noticias

'La casa de papel', serie original de Atresmedia Televisión, ha resultado nominada al Emmy Internacional como Mejor Drama tal y como ha anunciado este jueves The International Academy of Television Arts & Sciences.
Tal y como era de esperar, la red social de Mark Zuckerberg ha intentado monetizar en los últimos días también sus stories.
La nueva temporada televisiva llega cargada de nuevas propuestas que irán viendo la luz en las próximas semanas. Si quieres saber lo que nos espera, sigue leyendo...
El Boletín Oficial de las Cortes Generales ha hecho público el nombre de los candidatos admitidos de forma provisional para participar en el concurso público que supondrá la renovación del Consejo de Administración de RTVE.
Joaquín Prat ha leído durante 'El programa del verano' el comunicado oficial que Ana Rosa Quintana ha emitido tras la polémica detención de su marido esta misma semana.
Telecinco ha perdido varios puntos respecto al mes anterior, sin embargo, la recta final del Mundial de Rusia y algunos estrenos, como 'The Good Doctor', le han servido a la cadena de Fuencarral para llevarse un mes más el liderato de la audiencia televisiva.
Ha sido, es y será una de las artistas femeninas más importantes de nuestro país. Y no es para menos. Una larga trayectoria de éxitos le avala, algo que se ha visto enturbiado por la "saña" y la "crueldad" con la que se le ha criticado en los últimos meses.
El periodista y escritor Joaquín Abad ha logrado eludir la censura y colarse en lo más alto de la lista de ventas de Amazon. Un auténtico fenómeno editorial que ha dejado sin ejemplares a las librerías del principado, que ya hablan ‘El andorrano’ como el libro más vendido de la historia de Andorra.
Pese a que parece más una noticia de épocas pasadas, la última novela del periodista Joaquín Abad, ‘El Andorrano’, se enfrenta a la censura en pleno siglo XXI.
Un libro de aventuras, una novela histórica dedicada a la reina-faraón Hatsepsut, otra que recrea un hecho histórico y misterioso protagonizado ni más ni menos que por Napoleón… y Egipto siempre como escenario.
0,3125