www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Noticias

Los que se resisten a secundar la locura nazionalista catalana, con “Z” de “nazis”, lo están pasando mal. Los jóvenes cachorros de Arran, rama juvenil de la CUP, imitando la kale borroka vasca, no paran de ejercitar la violencia contra las organizaciones, empresas y políticos que no se manifiestan a favor de la república.
'Verano 1993' ha sido la gran triunfadora de la noche con tres premios, aunque también han destacado 'La llamada', 'El autor' y 'Handia', con dos. Por su parte, 'Vergüenza', ha sido la serie más laureada.
Los SAG tuvieron a Kristen Bell como presentadora, una novedad en una gala que nunca antes había tenido un maestro o maestra de ceremonias. Además, todas las presentadoras de los galardones fueron mujeres como homenaje al empoderamiento de las mujeres y el combate contra el acoso y abuso sexual.
Raoul, Cepeda, Nerea, Mimi, Mireya, Ricky, Juan Antonio, Thalía y Marina, los concursantes ya expulsados de 'OT 2017, brillaron con luz propia en la gala de entrega de los Premios Forqué cantando el himno de la edición, ‘Camina’.
El pasado sábado se celebró la gala de entrega de la XXIII de los Premios José María Forqué desde el Palacio de Congresos de Zaragoza. La periodista Elena S. Sánchez y Boris Izaguirre presentaron esta edición, que contó con las actuaciones de los nueve concursantes de 'Operación Triunfo' que ya no están en la Academia; Sergio Dalma, Pastora Soler o Efecto Pasillo.
Este domingo se celebró la 75ª edición de los Globos de Oro, una gala marcada por el color negro, en solidaridad con las víctimas que han tenido la valentía de hablar sobre el acoso sexual en esta industria. Un tema tabú que por fin ha salido a la luz, copando multitud de titulares en 2017.
Las actuaciones realizadas en los cerca de 8 meses de ejecución del Plan Cultura 2020 “muestran una línea muy positiva”. Benzo reitera que el Plan 2020 está abierto a la colaboración de todos los grupos parlamentarios: “Si aparecen nuevas necesidades, les invito a que nos las planteen, como ya hicimos en su momento”.
Con el aumento del gasto total de los hogares que confirma el alza de la economía y la salida de la crisis económica, el gasto de éstos en bienes y servicios culturales también ha aumentado. Concretamente en 2016 el gasto de los hogares en Cultura se situó en 14.099,4 millones de euros, un 6,9% más que en 2015, y representó el 2,7% del total de gasto en bienes y servicios.
Más Campos. Así lo ha adelantado la revista '¡Qué me dices!' y lo ha podido confirmar el portal web 'FormulaTV'.
Se acabaron los chascarrillos, comentarios despectivos, burlas y memes. Leticia Sabater ha puesto fin a la bizquera de su ojo derecho.
0,83984375