www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Noticias

Miguel Ángel Muñoz será uno de los próximos aventureros de la nueva temporada de ‘Planeta Calleja’. Junto al presentador del espacio, el actor ha puesto rumbo a Bolivia para superar un nuevo reto.
La primera ceremonia de los Emmy Awards premia a aquellos programas de no ficción en cuanto a su realidad, variedad y calidad y, como era de esperar, el "Carpool Karaoke" de James Corden logró la preciada estatuilla a Mejor Variedad Especial. Por otro lado, la Mejor serie documental fue para "Planet Earth II". Conoce a todos los premiados...
Eva Ruiz, copresentadora del programa 'La tarde aquí y ahora', de la cadena pública Canal Sur, junto a Juan y Medio, se han convertido en protagonistas de la polémica de la semana. En la emisión del pasado 4 de septiembre, dos miembros del equipo del programa tuvieron que intervinieron para detener al presentador, que estaba cortando con unas tijeras la falda de su compañera.
¿Un hotel en la calle Serrano? ¿Quién no ha pasado tardes de domingo en familia o con amigos jugando al Monopoly? Próximamente, tal y como ha confirmado Alberto Caballero en su cuenta de Twitter, los fans de ‘La que se avecina’ podrán adquirir el Monopoly basado en la comedia.
‘Ella es tu padre’, la nueva comedia de Telecinco, contará con nuevas incorporaciones. La cantante y el periodista serán personajes fijos y se interpretarán a sí mismos.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.
El porqué de esta afirmación es sencilla. Internet está que echa fuego con las imágenes que ha publicado el actor que encarnará a Sawyer: Brant Daugherty.
‘El Hormiguero’ llega a la recta final de su exitosa undécima temporada y la empezó con Amaia Salamanca y Ricardo Gómez como invitados. Ambos actores acudieron al programa de Pablo Motos para promocionar la nueva obra de teatro en la que participan, ‘La Orestíada’, pero las miradas se centraron en el físico de la actriz dejando la entrevista en un segundo plano.
Mientras se hacía la promoción del film ‘Wonder Woman’, la actriz decidió dejar de lado los tacones e intentar normalizar el ir en plano a todas partes, incluso a las presentaciones de una de las películas del año.
Si unimos a Miley Cyrus y la marca Converse tenemos un estallido de colores por un amor libre y multicolor.
0,2490234375