www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Noticias

Alexandra Lilah Denton mezcla realidad y fantasía en un viaje que comienza en Manchester, donde Shura y su hermano gemelo Nick nacieron.
‘Wildflower’ es el esperado segundo álbum del grupo, que llega 16 años después del primero, 'Since I left you' (2000).
Veinte años después, el semanario de sucesos 'El Caso' vuelve a los quioscos de toda España con una tirada de más de 100.000 ejemplares.
El actor se dirigía a la India invitado por el gobierno de Uttar Pradesh para promocionar el turismo del país pero, una vezallí, tuvo algún que otro problemilla...
La cantante ha decidido denunciar a la promotora Roc Nation, la cual pertenece a Jay-Z, debido a que se siente "huérfana".
Forbes ha nombrado al polifacético actor el más "sobrepagado" de 2015. La estrella de Hollywood ha alcanzado este año la posición número uno de la lista de la conocida publicación.
La productora de "Star Wars: El Despertar de la Fuerza" ha confirmado que el reparto principal de la película regresará en la secuela, "Star Wars: Episode VIII".
La esperada adaptación del libro de Dan Brown estará protagonizada, una vez más, por el actor Tom Hanks. ¿Quieres ver las primeras imágenes de la película?
Cuando a los cantantes les sale esa venita de solidaridad no hay quien les pare. Y es que Taylor decidió hacer una visita a una de sus cientos de fans, que pasa por unos momentos difíciles...
Una de las boybands más famosas del momento ha decidido tomarse un descanso, y lo ha hecho público en su última actuación en el 'X Factor' de Gran Bretaña, en el cual interpretaron "Infinity" e "History" .
0,34375