www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Noticias

‘Palomares en los papeles secretos de EEUU’, el nuevo libro de Rafael M. Martos
“Palomares en los papeles secretos de EEUU” no es un libro más sobre al accidente nuclear que tuvo lugar en esta localidad almeriense en el año 1966, cuando cuatro bombas norteamericanas cayeron en él causando unos niveles de contaminación aún persistentes, y unas relaciones diplomáticas afectadas por aquello más de medio siglo después.
Pedro Sánchez recibe en La Moncloa al equipo de la película 'Campeones'
El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha recibido al equipo de la película 'Campeones', dirigida por Javier Fesser, producida por Luis Manso y protagonizada por Jesús Vidal y Javier Gutiérrez, entre otros.
Sin sorpresas en las nominaciones a los Oscar 2019
La Academia de Hollywood ha dado a conocer este martes los nominados de la 91 edición de los Oscar, donde ‘Roma’ y ‘La favorita’ parten como máximos aspirantes con diez nominaciones cada una.
Kiko Rivera: 'Consumía hachís y marihuana todos los días, y también cocaína'
El hijo de la tonadillera más polémica de España ha confesado en televisión que tuvo adicción a la cocaína, al hachís y a la marihuana. Lo ha hecho durante el programa 'Límite 48 horas', del reality show en el que participa junto a su mujer, 'GH Dúo'.
Rihanna lleva a su padre ante los Tribunales
La de Barbados no ha empezado bien el año. La cantante, pese a haberlo intentado evitar, ha terminado por demandar a su padre, Ronald Fenty, por la utilización de su nombre sin su permiso.
Frank Cuesta casi perdió la vida el pasado mes de noviembre cuando grabó con cámara oculta cómo dos traficantes de animales se disponían a vender su "mercancía".
–Sigue andando muchacho, no te quedes mirando –dijo su madre, al mismo tiempo que tiraba fuerte de su brazo.
El Palacio de Cristal se ha convertido en la sede de Invisibles, la instalación que Jaume Plensa ha organizado para el corazón del Retiro de Madrid; una redefinición de la tradición escultórica con la metamorfosis, el movimiento y la atemporalidad como protagonistas.
El Museo Nacional del Prado ha iniciado el proyecto De gira por España con motivo del bicentenario de la institución. Así el préstamo de doce obras emblemáticas del museo comienza con la cesión de La Virgen de la Rosa de Rafael a la exposición Dalí-Rafael, una prolongada ensoñación.
Era una noche fría de principios de invierno. Los cristales de la pequeña casa de comidas comenzaban a enturbiarse; las calles comenzaban a quedarse solitarias y se antojaban aún más frías al alma.
0,203125