www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Series

Los hermanos Caballero conquistan Netflix y van a por la tercera de 'Machos Alfa'
¡Queda deconstrucción para rato! Y es que los 'Machos Alfa' de Netflix tendrán, como poco, 10 episodios más para intentarlo...
Semana del 13 de marzo: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Llega una semana de esperados estrenos y regresos a Netflix, HBO Max, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+ y Apple TV+, así como la llegada en abierto de grandes películas...
Netflix apuesta por una temporada extra para 'Valeria'
Netflix ha anunciado hoy el inicio de rodaje de la temporada final de Valeria. Valeria (Diana Gómez), Carmen (Paula Malia), Lola (Silma López) y Nerea (Teresa Riott) vuelven en una última entrega cargada de conflictos amorosos, relaciones aparentemente perfectas, nuevos estilos de vida… y hasta un bebé.
Atentos a la gran apuesta de Netflix con los creadores de 'Juego de Tronos'
Netflix ha desvelado el tráiler final de El problema de los 3 cuerpos, la nueva serie creada por David Benioff y D.B. Weiss (Juego de Tronos) y Alexander Woo (True Blood) que se estrenará mundialmente el 21 de marzo.
Semana del 6 de marzo: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
Una semana con títulos de altura, de la mano de 'Wonka' o 'Beau tiene miedo', así como 'The Gentlemen. La serie', la esperada comedia de Yolanda Ramos o una medieval Millie Bobby Brown que sorprende en 'Damsel', por no hablar de 'Mary & George'...
HBO Max: Este es el esperado regreso de la plataforma
La tercera temporada de la serie Max Original 'Hacks' se estrena el próximo 2 de mayo.
La esperada serie 'Mary & George', con Julianne Moore y Nicholas Galitzine, llega a SkyShowtime este viernes
¡Ya está aquí! La esperada serie 'Mary & George', protagonizada por Julianne Moore y Nicholas Galitzine, se estrena en exclusiva en SkyShowtime el viernes 8 de marzo.
Lo nuevo de Leticia Dolera será una serie Max Original
Ambientada en pleno verano y en el contexto cultural de la tradición castellera catalana, 'Pubertat' es un drama familiar que explora el peso del tabú y la herencia psicológica transmitidos de generación en generación.
Semana del 21 de febrero: Un repaso a los estrenos del streaming en 'Tic Toc'
'Avatar: La leyenda de Aang', 'Constelación', 'El segundo mejor hospital de la galaxia', 'Ted', 'A través de tu mirada', 'Entrevías', 'Pombo', 'El inmortal'... ¡Aluvión de estrenos en Netflix, Prime Video, Filmin, Movistar Plus+ Disney+, Apple TV+ y SkyShowtime!
Un mes para 'Mano de hierro' en Netflix
Netflix ha desvelado hoy la fecha de estreno y las primeras imágenes de Mano de hierro, el nuevo thriller de acción de Lluís Quílez (Bajocero) que se estrenará mundialmente el próximo 15 de marzo.
0,21875