www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'MasterChef Celebrity 2' lideró con un gran 23,7%, aunque perdió -0,5 puntos con respecto a la semana pasada. Antena 3 se convirtió en la segunda opción gracias al encuentro entre el Olympiacos y el Barcelona, mientras que Telecinco apostó por "Los Minions" con un aceptable 13%, creciendo +2,8% puntos respecto a la película emitida la semana anterior.
Telecinco acertó con el estreno de "Vengadores: la era de Ultrón", que anotó un buen 14,5% de share mientras que en Antena 3, "12 años de esclavitud", se quedó en un pobre 9,6% de cuota. 'El objetivo de Ana Pastor' crece +1,8 puntos respecto a la emisión anterior, aunque también hay que señalar la gran subida de 'Volando voy' (+2,6 puntos).
'laSexta noche' mejora en 0,6 puntos respecto a la semana pasada y anota un gran 12,3%. Por su parte, 'Sálvame deluxe' repitió el dato de hace siete días: un discreto 12,5%. Por su parte, La 1 mejoró con la emisión de la película "Fast & furious 7", aumentando 6,7 puntos el especial informativo sobre la situación en Cataluña emitido la semana anterior.
Siempre que una cadena pisa los talones a otra las parrillas televisivas se vuelven locas con la intención de conseguir liderar el mes.
Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ consiguieron su deseo. El formato de Gestmusic volvió por todo lo alto a la cadena de sus inicios después de años de ausencia.
'GH Revolution' sube +1,4 puntos con respecto a la semana pasada y anota un buen 15% en Telecinco. Por su parte, 'Estoy vivo' con su séptimo episodio en La 1 reduce su share y cosecha un 12,5%. Cabe destacar que laSexta emitió en el horario de máxima audiencia 'Al rojo vivo: edición especial' "Objetivo Cataluña" logrando un buen 9,7%, mejorando en 1,8 puntos el dato que la semana pasada apuntó el cine.
El programa de entrevistas de Bertín Osborne lidera con un buen 15,7%, 3,1 puntos más en una semana, con la visita del músico Pablo Alborán. Por su parte, 'Tiempos de guerra' perdió 0,9 puntos, pero anotó un aceptable 14,3%.
El talent culinario de La 1 lideró tras firmar máximo de temporada con un 24,2%. Antena 3 se convirtió en segunda opción con "Asesinos de élite", que firma un 10,5%, mientras que Telecinco se quedó con "Non-Stop (Sin escalas)" con un 10,2%.
'OT 2017' llegó de nuevo a La 1 con un buen 19%, pero su gran competidora de la noche, 'La que se avecina' (Telecinco), aguantó el tipo con un 17,6% en su paso al lunes. En el otro lado de la balanza se encuentra 'La Casa de Papel', la ficción de Antena 3, que marcó un mal 10,7%, cediendo el liderazgo y bajando -2,2 puntos.
'San Andrés', la película protagonizada por Dwayne Johnson, lidera en Antena 3 con un notable 19,6%, mejorando en 7 puntos el film emitido la semana pasada. 'Espías', la película de Telecinco, se tuvo que conformar con un mal 11,5%, aunque en late night, 'Gran Hermano: El debate' alcanza la aceptable cifra del 14% de share.
0,25