www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

Las plegarias de la Marea Amarilla han sido escuchadas. A pesar de que la audiencia no acompañó a la segunda temporada del drama carcelario, ‘Vis a vis’ tendrá una tercera tanda de capítulos, aunque en esta ocasión no será en Antena 3. El thriller se pasa al pago de la mano de Fox España.
Revivir formatos del pasado en 2017 está tan de moda en televisión como los reencuentros en 2016. Telecinco trae de vuelta los debates de contenido social en un nuevo programa presentado por Jordi González.
Los responsables de casting de ‘Tu cara me suena 6’ ya están ultimando los detalles para volver a hacer una temporada redonda. A menos de tres meses del inicio de sus emisiones se van conociendo los primeros detalles.
La 1 de Televisión Española ha tomado la decisión de paralizar las emisiones de ‘El Ministerio del Tiempo’ hasta después del verano debido a entrar en la época de menor consumo televisivo.
La ficción de Antena 3 cumple tres temporadas con notable éxito. La serie se asienta como uno de los productos estrella del grupo y con una renovación merecida.
‘El Hormiguero’ se va de vacaciones. El programa de Pablo Motos ha cerrado su undécima temporada, la segunda más vista de su historia. Unos datos de audiencia admirables después de más de una década en antena.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.
'La Pelu' abrirá sus puertas el próximo 3 de julio en La 1 de Televisión Española. La sitcom será una tira diaria y se emitirá en el access prime time de la cadena pública en sustitución del programa de Javier Cárdenas. De esta manera se mantendrá la producción propia y se le dará un descanso a 'Hora Punta' que volverá en septiembre a la parrilla.
‘MasterChef 5’ llega a su final tras casi tres meses de dura competición esta noche a las 22.10h en la 1. A falta de la audiencia del último programa el talent show de Shine Iberia ha sufrido un descenso importante de espectadores y cuota de pantalla en esta quinta edición. Una quinta temporada que prometía, pero finalmente se quedó en una más. Ni alucinantes exteriores, ni pruebas impactantes, ni unos cocineros que sabían cocinar.
'MasterChef 5' llega a su final este miércoles por la noche y lo hace con un duelo a tres. Aunque la identidad de los dos aspirantes que se retarán en duelo con Edurne en la batalla final se desconoce todavía los seguidores del formato afirman que la vasca no ganará la quinta edición del talent show de cocina más duro del mundo.
0,375