www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

La serie protagonizada por Sutton Foster y Hilary Duff ha sido renovada por una quinta temporada cuando ni siquiera se ha estrenado la cuarta. ¿Aún no te has sumado al movimiento #Younger?

Seguro que todos los fanáticos de la serie de ciencia ficción por excelencia del momento se han planteado la posibilidad de que de verdad pueda llegar a existir ese mundo Del Revés pero, ¿qué dicen los científicos?

Poca gente conoce a uno de los participantes de la presente edición de ‘Supervivientes’ en Telecinco, Eliad Cohen, aparte de que es homosexual, millonario e israelí.
Por fin se ha confirmado lo que la matriarca de 'Las Campos' venía anunciando a través de píldoras en sus últimas intervenciones televisivas: ha firmado con Mediaset un contrato de larga duración.
La ficción estrella de Antena 3 pierde 2,6 puntos respecto a la semana pasada, aunque sigue liderando de manera destacada y es lo más visto del día.
La mexicana Manelik González, conocida en España por participar en los realities de MTV 'Acapulco Shore' y 'Super Shore', ha sido relacionada con un caso de asesinato en el que estaría implicado su exnovio.
La segunda edición de 'Got Talent España' se despide 8 puntos por encima de la final de su primera edición, que se quedó en un gran 17,7%. Lideró la noche frente al mínimo de la nueva serie de La 1, 'iFamily' y la película "Extraction" de Antena 3, con datos similares al final de 'Pulsaciones' la semana pasada.
'Casados a primera vista' se despide con máximo de temporada (14,9%), pero no puede con la ficción estrella de Telecinco, 'Sé quién eres', que sube a un buen 15,5%. 'El gran reto musical', por su parte, sube respecto a la semana pasada 3 décimas pero anota un discreto 9,2%.
El conocido actor ya tiene entre sus manos el guión de una de las series por excelencia de 2016. Y no es el único español que se une al reparto de la ficción en su segunda y esperada temporada…
La historia protagonizada por los hermanos Salvatore, Damon (Ian Somerhalder) y Stefan (Paul Weasley), se acerca a su final y, como no podía ser de otra manera, la tercera protagonista en discordia volverá a la ficción para hacer las delicias de todos sus seguidores.
0,2177734375