www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

‘El Hormiguero’ se va de vacaciones. El programa de Pablo Motos ha cerrado su undécima temporada, la segunda más vista de su historia. Unos datos de audiencia admirables después de más de una década en antena.
Cambio de planes en Telecinco. La nueva edición de ‘Supervivientes’ está funcionando de maravilla. Por esta razón el grupo de Fuencarral piensa explotar al máximo su éxito como si de una franquicia se tratase.
'La Pelu' abrirá sus puertas el próximo 3 de julio en La 1 de Televisión Española. La sitcom será una tira diaria y se emitirá en el access prime time de la cadena pública en sustitución del programa de Javier Cárdenas. De esta manera se mantendrá la producción propia y se le dará un descanso a 'Hora Punta' que volverá en septiembre a la parrilla.
‘MasterChef 5’ llega a su final tras casi tres meses de dura competición esta noche a las 22.10h en la 1. A falta de la audiencia del último programa el talent show de Shine Iberia ha sufrido un descenso importante de espectadores y cuota de pantalla en esta quinta edición. Una quinta temporada que prometía, pero finalmente se quedó en una más. Ni alucinantes exteriores, ni pruebas impactantes, ni unos cocineros que sabían cocinar.
'MasterChef 5' llega a su final este miércoles por la noche y lo hace con un duelo a tres. Aunque la identidad de los dos aspirantes que se retarán en duelo con Edurne en la batalla final se desconoce todavía los seguidores del formato afirman que la vasca no ganará la quinta edición del talent show de cocina más duro del mundo.
Esta noche 'MasterChef' enciende sus fogones por última vez. El programa de Shine Iberia dará a conocer a su quinto MasterChef España. Y lo hará con muchos más nervios e incertidumbre, no solo porque los concursantes llevan tres meses luchando para conseguir un puesto en la final, sino porque por primera vez en la historia del concurso será una batalla a tres.
Como es habitual ‘Amar es para siempre’ se renueva de cara a la próxima temporada. De ‘Amar en tiempos revueltos’ a su adaptación en Antena 3 han pasado miles de capítulos y la audiencia sigue apoyando un serial de referencia en España. El motivo de su duración es la introducción de nuevos personajes y nuevas tramas.
Belén Esteban está más feliz que una perdiz. Tras dos años de lucha por fin se ha demostrado la verdad. La de San Blas ha ganado el juicio contra Toño Sanchís. Una pelea que le ha costado una baja médica por insomnio, nervios y ansiedad. La colaboradora de ‘Sálvame’ se ha ido a descansar, pero ha pasado por su programa para dar la gran noticia en directo y festejarlo con el resto del equipo.
'MasterChef' llega a su final, pero antes los aspirantes tuvieron que pasar por tres duras pruebas para conseguir una de las seis plazas existentes. Finalmente Odkhuu, uno de los favoritos de esta edición, abandonó las cocinas.
Desde que son los propios espectadores los que configuran su propia parrilla es muy difícil medir con acierto el éxito de las series en streaming.
0,2490234375