www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

El nuevo formato de entretenimiento de Televisión Española, conducido por el actor Fernando Gil, arranca con un discreto dato mientras que el capitaneado por Jorge Javier Vázquez en fin semana, 'Sábado deluxe', logra récord de share.
La visita de Bárbara Rey a 'All you need is love... o no' le otorga al formato de Risto Mejide su segundo mejor dato desde el estreno, subiendo (+1,7) y logrando un 12,4% de share. Sin embargo, la noche del lunes sigue teniendo a un líder inquebrantable: 'Allí abajo'. La ficción de Antena 3 también mejora su audiencia (+1,9) y marca un 21,2% de share.

Con los Upfronts de este año recién concluidos, analizamos la cancelación de algunas de las series que, a nuestro criterio, deberían de haber seguido en pantalla. ¿Está tu favorita entre ellas?

Puede que estemos ante el crossover más disparatado de la temporada, pero ya está confirmado: la ficción coprotagonizada por Jared Padalecki y Jensen Ackles contará con el icónico perro animado y sus compañeros.
Los seguidores de esta icónica ficción esperaban con recelo el estreno de su serie por excelencia. Una nueva temporada de la que ni los expertos seriéfilos saben predecir si podrá mantener el listón.
A nuestras famosas siempre les gusta sorprendernos con cambios radicales, y ahora le ha toca el turno a una de las españolas más conocidas.
La ficción de Antena 3, protagonizada por María León y Jon Plazaola, subió al 20,2% liderando y mejorando ligeramente. En el otro lado de la balanza se encuentra 'All you need is love... o no', que vivió una mala noche en Telecinco con -3,1 puntos, anotando un 11% y quedándose como la tercera opción de la noche.
Es una de las historias de amor por excelencia de nuestro cine, con una banda sonora irrefutable, un Oscar y un Globo de Oro la avalan pero, ¿conseguirá su cuestionado remake estar a la altura de la cinta original?
La serie de Netflix, basada en la novela homónima de Jay Asher, se ha convertido en uno de los éxitos del momento, tanto en la plataforma de pago como en las redes sociales. Esto ha llevado a que sus artífices se planteen una segunda temporada.
Netflix se ha convertido en una cantera de series de éxito. Esta semana os hablamos en nuestra revista de ‘Stranger Things’ o ‘Por trece razones’, aunque no debemos olvidar el inminente lanzamiento de la segunda temporada de ‘Sense8’.
0,203125