https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha lunes, 11 de septiembre de 2017

Lunes 11 de septiembre de 2017
Televisión

'Sábado Deluxe' sube de manera notable y roza el 18% de share gracias al nuevo 'Belenazo'. El programa capitaneado por María Patiño suma 4,9 puntos en sólo una semana.

Lunes 11 de septiembre de 2017
Televisión

El renovado 'Moros y cristianos' de Telecinco, 'Mad in Spain', se despidió anoche con un escueto 7,5% de share, mientras que "Somos los Miller" marca un buen 14,6% en Antena 3. Por su parte, 'El objetivo' vuelve con Oriol Junqueras como invitado y anota un estupendo 9,4%.

Lunes 11 de septiembre de 2017
Series

La primera ceremonia de los Emmy Awards premia a aquellos programas de no ficción en cuanto a su realidad, variedad y calidad y, como era de esperar, el "Carpool Karaoke" de James Corden logró la preciada estatuilla a Mejor Variedad Especial. Por otro lado, la Mejor serie documental fue para "Planet Earth II". Conoce a todos los premiados...

Lunes 11 de septiembre de 2017
Televisión

Desde el pasado lunes a las 22:00 horas, Telecinco dará voz a los ciudadanos de a pie. Mediaset estrena como antesala de ‘Ella es tu padre’, ‘Sentido Común’, un programa en el que gente corriente de todos los puntos de España dará su opinión a cerca de temas de actualidad de todos los ámbitos o, incluso, darán su opinión sobre diversos rostros populares.