www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'Conexión Honduras' se dispara a un impresionante 27,4% de share
'Supervivientes: Conexión Honduras' se dispara +4,3 puntos respecto a la semana anterior, alcanzando un impresionante 27,4% y 2.911.000 espectadores. 'El peliculón' de Antena 3, por su parte, emitió "El Círculo", con un mal 11% y 1.666.000 espectadores.
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio dispara a 'Viva la vida' (19,1%) y 'Sábado deluxe' (18,3%)
La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio ha sido el gran evento televisivo del fin de semana. Telecinco puso toda la carne en el asador desde el mediodía, cosechando grandes datos: María Patiño anotaba un alto 14,2% y 1.149.000 espectadores de media; 'Viva la vida' logró su máximo histórico al reunir a 2.025.000 espectadores y el 19,1% de share frente al televisor, mientras que 'Sábado deluxe' anotó una de sus mejores marcas del año con un buen 18,3% y 1.817.000 espectadores.
El final de 'Allí abajo' no puede con 'Tierra de nadie'
'Allí abajo' llegaba a su final subiendo +1,9 puntos con respecto a la semana anterior y marcando un aceptable 12,8%, sin embargo, se queda muy lejos de los grandes datos que aportaba a la cadena de Atresmedia en sus primeras temporadas. El talent de La 1, 'MasterChef', también subió hasta un 14,9% (+1,3), siendo su mejor dato desde el mes de abril. Pese a la mejora de sus rivales, 'Supervivientes: Tierra de nadie' se mantuvo líder con un gran 19,4% (+1,3) en el access de Telecinco y un 21,6% al pasar a Cuatro.
El 'Amanecer rojo' de laSexta da la sorpresa y lidera la noche del lunes
'La otra mirada' en La 1 marca un 10,1% con el cameo de Javier Calvo y Javier Ambrossi y gana la batalla a la ficción de Telecinco, 'Brigada Costa del Sol', que marca mínimo con su séptimo episodio, anotando un pobre 9,8%. En el otro lado de la balanza se encuentra 'El taquillazo' de laSexta, que con "Amanecer rojo" da la sorpresa con un buen 12,3%, haciéndose con la noche del lunes.
'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera pero el cine de Antena 3 se acerca
El reality show de Telecinco sigue en lo más alto. Pese a perder -0,8 puntos con respecto a la semana pasada, 'Supervivientes: Conexión Honduras' lidera con contundencia con un gran 23,1% frente al buen 15,5% del cine de Antena 3. Por otra parte, Cuatro estrenó el especial de 'Todo es mentira' sobre periodismo, que consiguió un aceptable 6,8%, aunque quedó -0,4 puntos por debajo del share del domingo anterior.
Máximo de temporada de 'Tierra de nadie' en Cuatro
'Supervivientes' sigue arrasando, ya sea en martes, en jueves o en domingo. El programa transversal de Telecinco y Cuatro volvió a liderar con contundencia, marcando un enorme 24% de share en esta última, consiguiendo máximo de edición. 'MasterChef' logró en La 1 un buen 13,6% de cuota pese a perder -0,4 puntos respecto a la emisión anterior, mientras que el penúltimo episodio de 'Allí abajo' anotó en Antena 3 un discreto 10,9% de cuota de pantalla.
'Brigada Costa del Sol' supera por la mínima a 'La otra mirada' en una noche de lo más repartida
Lunes casi habitual en la parrilla televisiva. A las principales cadenas les cuesta alcanzar los dos dígitos, y solo superan esta barrera 'Brigada Costa del Sol' (10,4%) en Telecinco y 'La otra mirada' (10,2%) en La 1. Por otro lado, en Antena 3 'Masters de la reforma' marca un escueto 9,3%, mientras que el cine de laSexta firma un notable 9,1% con "Dragón: Nace la leyenda". En Cuatro, 'Adivina qué hago esta noche' marca un buen 8,3% de cuota.
'Conexión Honduras' se crece tras el 26-M frente a 'Señor, dame paciencia'
Tras un pequeño tropiezo durante las elecciones del pasado domingo, 'Supervivientes: Conexión Honduras' volvió a liderar con contundencia por encima del 20%. Por su parte, Antena 3 estrenó la exitosa comedia "Señor, dame paciencia", consiguiendo un buen 15,5% frente al cine de La 1, que con "La gran muralla" firma un buen 12,1%.
Los vecinos de Montepinar no ceden ante 'La Voz Senior'
'La que se avecina' volvió a demostrar su gran fortaleza un miércoles más. La longeva ficción de Telecinco cautivó a más de 2,5 millones de espectadores y un alto 19,3% de la audiencia, subiendo +1,2 puntos con respecto a la semana pasada, frente al 14,8% de 'La Voz Senior en Antena 3, que también consiguió subir +0,7 puntos.
'Brigada Costa del Sol' lidera por la mínima ante el regreso de 'La otra mirada'
La 1 estrenó este lunes la segunda temporada de 'La otra mirada', que regresó ante un discreto 10,4%, superando en +0,5 puntos el último episodio de la primera tanda y en +0,8 puntos a su estreno. 'Brigada Costa del Sol' lideró con un 11,5%, mejorando +1,1 puntos respecto a la semana anterior, mientras que 'Masters de la reforma' en Antena 3 cosecha un pobre 9,2%, aunque también crece +0,7 puntos.
0,25