www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

Pese a la fuerte competencia Rocío Carrasco no toca techo desmontando años y años de viles mentiras
'En el nombre de Rocío' lo ha vuelto a hacer. Pese a que comenzó su andadura sin los datos esperados en la noche más competitiva de la televisión lineal frente a un titán de las audiencias como 'MasterChef' o el culebrón ya asentado de Antena 3, 'Hermanos', no solo se ha crecido sino que ha firmado máximo histórico pese a que, además, Mediaset no se lo había puesto fácil al contraprogramar incluso en el mismo plató y a la misma hora de emisión 'El debate de las tentaciones'.
'En el nombre de Rocío' ahonda en el histórico último concierto de Rocío Jurado
La organización del histórico último concierto de Rocío Jurado, en ‘En el nombre de Rocío’ con Jorge Javier Vázquez al frente. Además, el programa contará este lunes (22:50h, Telecinco) con las valoraciones de Antonio Montero, María Patiño y Paloma García-Pelayo, entre otros colaboradores, y la actuación de la cantante Vega.
Telecinco respira tranquila tras el gran regreso de 'La isla de las tentaciones'
Un 20,5% de cuota de pantalla y 1,6M de espectadores le concedieron la victoria de su franja, con un incremento de casi 10 puntos en target comercial (30,3%) con el público de 16 a 44 años (39,7%) como principales seguidores.
'La isla de las tentaciones 5': De la primera expulsión de la historia al destierro de los protagonistas
Cinco nuevas parejas afrontan desde este miércoles en Telecinco una intensa experiencia en República Dominicana que llega con novedades en su dinámica para sorprender a sus protagonistas: desde “el destierro”, un nuevo poder reservado para los solteros y solteras, hasta la expulsión de una pareja por primera vez en el formato conducido por Sandra Barneda.
Roces, tonteos y primeros dramas de 'La isla de las tentaciones 5'

Cinco nuevas parejas se han embarcado en esta aventura para poner a prueba su amor en 'La isla de las Tentaciones 5'. El esperado regreso de uno de los programas estrellas de Mediaset en un momento del todo complicado en audiencias, ya no solo para el grupo audiovisual, sino para toda la televisión lineal en general.

Mediaset acelera el estreno de 'La isla de las tentaciones' y nos muestra a sus participantes
El declive en audiencias de Telecinco en el arranque del nuevo curso ha hecho saltar todas las alarmas. Por ello, Mediaset ha acelerado el arranque de uno de sus buques insignia: 'La isla de las tentaciones', lo que podría provocar además un cambio de presentador de la docuserie de Rocío Carrasco, 'En el nombre de Rocío'.
Cuatro dobla su apuesta por Diego Losada al ponerle al frente de 'En el punto de mira'
Diego Losada presentará ‘En el punto de mira’, que se emitirá en directo en su nueva etapa en Cuatro, aunque compaginará su labor al frente de ‘En boca de todos’ con la conducción del programa de investigación.
Telecinco continúa su 'autoexterminio' atizando de nuevo con mentiras a Rocío Carrasco
Para todos aquellos que se hayan acercado al relato de Rocío Carrasco, tanto en su primera docuserie como en su continuación -aún en emisión-, esto es el pan nuestro de cada día, pero sigue rechinando y enfadando a las personas con dos dedos de frente y no es para menos...
Se acabaron los rumores y las desinformaciones: Carlota Corredera sí vuelve a la televisión y lo hace con formato propio
Telecinco está en horas bajas, y así lo demuestran sus datos de audiencia. Al haber menguado sus espectadores también lo han hecho en consecuencia los de sus primeros estrenos de la temporada, uno de ellos muy ligado a Carlota Corredera, que ya había sido quemado en Mitele PLUS y en prácticamente todos los programas del corazón de la casa.
Rocío Carrasco vuelve a Telecinco por la puerta grande
La docuserie de Rocío Carrasco dedicada a la memoria de su madre llega "de forma inminente" a nuestras pantallas, según nos han avanzado fuentes cercanas a Mediaset España.
0,296875