www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'GH VIP 7' fulmina a sus rivales y Abascal lleva a 'El hormiguero' a su tercer mejor dato histórico
'GH VIP 7' sigue sin tocar techo en Telecinco con 3.629.000 espectadores y un 35,6% de cuota de pantalla. El reality presentado por Jorge Javier Vázquez sube +5,4 puntos respecto al jueves anterior y alcanza su máximo de temporada con Kiko Jiménez convirtiéndose en el cuarto expulsado de la edición. Por otro lado, 'El hormiguero' también consigue máximo de temporada y su tercer dato mejor dato histórico con la visita de Santiago Abascal, gracias a los 4.049.000 espectadores y un 23,5% de la audiencia que siguieron la entrevista de Pablo Motos al líder de VOX en Antena 3, solo por detrás de Isabel Pantoja o Bertín Osborne.
'GH VIP' (29,3%) registra nuevo máximo y duplica a 'La voz kids' (14,1%)
'GH VIP: límite 48 horas' marca nuevo máximo en la noche del martes con un enorme 29,3% de share, lo que supone una mejora de +3,2 puntos. 'La Voz Kids' baja medio punto hasta un aceptable 14,1%. Por otra parte, el cine protagonizó el resto de ofertas del prime time: la película de laSexta y la de La 1 empataron con un 7,2%, lo que supone una mejora de 2 puntos para la privada y de +0,8 para la pública. En cambio, el cine de Telecinco baja hasta un pésimo 6,1%, con una bajada de -2,5 puntos.
Pilar Castro, Mariola Fuentes y Julia Molins se incorporan a ‘Señoras del (h)AMPA’ en su segunda temporada
La serie ya ha comenzado la grabación de su nueva entrega de capítulos. Pilar Castro interpretará a una veterana periodista de televisión; Mariola Fuentes dará vida a una madre del AMPA cotilla, intransigente y con afán de protagonismo; y Julia Molins encarnará a una joven policía recién llegada al barrio. ‘Señoras del (h)AMPA’ dará el salto internacional y podrá verse en Bélgica, Brasil, Latinoamérica y Alemania. Además, Italia, Grecia, Rumanía y Hungría han adquirido los derechos de adaptación del formato.
HBO España y TNT estrenan en primicia la cuarta temporada de 'Rick y Morty'
La cuarta temporada de la producción de Adult Swim, Rick y Morty, se estrenará en España en noviembre de forma simultánea en el canal de televisión TNT y en la plataforma de streaming HBO España.
'GH VIP: El debate' amplía su liderazgo
'GH VIP: El debate' vuelve a ser la opción más seguida del domingo. El programa presentado por Jordi González sube casi un punto y consigue un gran 23,2% y 2.641.000 espectadores. 'El peliculón', de Antena 3, consigue alcanzar el doble dígito con un 12,6% gracias a la cinta "San Andrés". La 1 baja a un tercer puesto con el 8,6% de "Al filo del mañana", mientras que Ana Pastor con 'El objetivo' logra marcar máximo de temporada con la visita de Gabriel Rufían. laSexta sube a un buen 7,2% y logra dejar atrás a 'La mesa del coronel' y 'Cuarto milenio', que se quedan en un 3,8% y 6,6%, respectivamente en Cuatro. Mientras, 'Imprescindibles' pierde la buena racha del domingo anterior y baja hasta el 1,9%.
'Sábado Deluxe' amplía su liderazgo gracias a Diego Matamoros
'Sábado Deluxe' sube y lidera un sábado más gracias, en parte, a las tramas de 'GH VIP 7'. El programa presentado por María Patiño aumenta +3,8 puntos y alcanza un gran 21% de cuota y 2.017.000 espectadores. La segunda opción es "Lion", la película de Antena 3, que reúne a 1.556.000 espectadores y un 12,7% del share. Por su parte, 'laSexta noche' baja -0,7 puntos y no pasa del 7,7% de cuota y 745.000 espectadores. En La 1, 'Vaya crack' remonta +0,6 aunque sigue en datos paupérrimos con un 5,1% y 660.000 espectadores. Cuatro, por su parte, anota mejores datos que la cadena pública con 'Survivor: Guerra Mundial Z', que reúne a 763.000 espectadores y un 6,3% de cuota.
Nuevo tráiler de 'La materia oscura'
Dafne Keen, Ruth Wilson, Lin-Manuel Miranda y James McAvoy protagonizan la adaptación de la novela super ventas de Philip Pullman que llegará en exclusiva el próximo 4 de noviembre a HBO España.
Telecinco presenta ‘Desaparecidos. La serie’ en el Festival de Cine de Ourense
Juan Echanove, Michelle Calvó, Maxi Iglesias y Elvira Mínguez protagonizan este drama policiaco que se adentra en las desesperadas experiencias de quienes viven la repentina desaparición de un ser querido.
'Foodie Love', de Isabel Coixet, se estrena el próximo 4 de diciembre
La serie, protagonizada por Laia Costa y Guillermo Pfening se estrenará con ocho episodios de media hora el próximo 4 de diciembre, en exclusiva, en HBO España.
Blas Cantó representará a España en Eurovisión 2020
Ya tenemos representante español para el Festival de Eurovisión 2020 que se celebrará en Róterdam el próximo 16 de mayo. Se llama Blas Cantó y es uno de los fenómenos musicales más destacados de nuestro país de los últimos años, tanto en grupo, cuando formaba parte de la exitosa banda Auryn, como ahora en solitario.
0,1875