www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

Estreno el 23 de septiembre

Netflix: Las de la última fila (Temporada 1)
Las de la última fila son cinco mujeres treintañeras, amigas íntimas desde el colegio y que todos los años sin excepción organizan una escapada de una semana juntas.

Estreno el 28 de septiembre

Netflix: Blonde
Basada en el bestseller de la cinco veces finalista al Premio Pulitzer, Joyce Carol Oates, BLONDE es la historia personal audazmente reinventada de la sex symbol más famosa del mundo, Marilyn Monroe.

Estreno el 28 de septiembre

Disney+: Limbo (Temporada 1)
Sofía es una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.

Estreno el 29 de septiembre

Movistar+: Apagón (Miniserie)
Una tormenta solar impacta en la Tierra causando un apagón generalizado. En esa nueva realidad se desarrollan cinco historias de personajes que luchan por adaptarse a un mundo sin electricidad, ni telecomunicaciones, ni medios de transporte, en el que tienen que enfrentarse a sus necesidades, instintos y miedos más básicos.
Modelo 77
Cárcel Modelo. Barcelona 1977. Manuel (Miguel Herrán), un joven contable, encarcelado y pendiente de juicio por cometer un desfalco, se enfrenta a una posible pena de entre 10 y 20 años, un castigo desproporcionado para la cuantía de su delito.
No te preocupes querida
Alice (Pugh) y Jack (Styles) tienen la suerte de vivir en la comunidad idealizada de Victoria, una ciudad experimental de la compañía en donde los hombres que trabajan para el Proyecto Victoria de alto secreto viven con sus familias.

Estreno el 16 de septiembre

Netflix: Destino: La saga Winx (Temporada 2)
La saga Winx sigue el día a día de cinco hadas que empiezan a estudiar en Alfea, un internado en el que aprenderán a dominar sus poderes mágicos además de enfrentarse a problemas más terrenales como el amor, la rivalidad y unos monstruos que amenazan su existencia.

Estreno el 16 de septiembre

Netflix: Santo (Temporada 1)
Santo es un narcotraficante cuyo rostro jamás se ha desvelado. Dos policías que van tras él, Cardona (Bruno Gagliasso) y Millán (Raúl Arévalo), radicalmente opuestos, tendrán que aprender a colaborar para resolver el caso y mantener sus vidas a salvo.

Estreno el 16 de septiembre

Amazon Prime Video: Un asunto privado (Temporada 1)
Años 40, Galicia. Una atrevida joven de clase alta con alma de detective, Marina Quiroga, se propone dar caza al asesino en serie que acecha desde hace meses la ciudad y lo hace con la ayuda de su fiel mayordomo, Héctor.

Estreno el 21 de septiembre

Disney+: Andor (Temporada 1)
Serie precuela de 'Star Wars; Rogue One ', que sigue las aventuras de Cassian Andor durante los años de formación de la Rebelión.
0,3125