www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

A mediados de los 90, un grupo de jóvenes bailarines hacen su última coreografía y luego festejan una fiesta de celebración alrededor de una gran fuente de sangría.
Anna y Hans, una enfermera y su asistente de un geriátrico que antiguamente era un orfanato y donde han sido prisioneros en la infancia, viven atrapados en el tiempo y el espacio.
El que alguna vez fue el país con mayor crecimiento económico del mundo es ahora un referente de colapso y miseria.
Fish, un joven humano, ha sido invitado al lejano y misterioso Reino de los Elfos para asistir a la boda de Mayra, la reina elfa. Esta será la ocasión perfecta para reunirse de nuevo con su querida elfa Lia, la hermana pequeña de la reina.
‘First man - El primer hombre’ cuenta la fascinante historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969.
Producida por Steven Spielberg y dirigida por Eli Roth, ‘La casa del reloj en la pared’ es una mágica aventura para toda la familia con guion de Eric Kripke (creador de la serie ‘Sobrenatural’) basado en el clásico infantil de 1973 escrito por John Bellairs e ilustrado por Edward Gorey.
Año 1921. España vive un momento agitado y caótico: son los años del plomo, fruto de los violentos enfrentamientos callejeros entre matones y anarquistas. El gansterismo y los negocios ilegales están instalados en la sociedad.
‘Lucha de gigantes’ es un proyecto de Acción contra el Hambre y Emilio Aragón en el que, treinta y un años después del aniversario del tema homónimo del compositor Antonio Vega, se rinde homenaje a todos los Gigantes que libran una lucha contra el hambre en todo el mundo.
Basada en una historia real cuenta la vida de una niña y tres mujeres que comparten un secreto que cambiará sus vidas para siempre.
Una aventura animada para todos los públicos con música original y un gran reparto de estrellas. “Smallfoot” da un giro a la leyenda de Bigfoot cuando un Yeti joven y listo se encuentra con algo que pensaba que no existía – un ser humano.
0,2958984375