www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

Estreno el 28 de enero

Netflix: Feria: La luz más oscura (Temporada 1 - Estreno)
¿Y si dos hermanas adolescentes descubren que sus padres son unos monstruos? Eva (Ana Tomeno) y Sofía (Carla Campra) tendrán que enfrentarse al horrible crimen que parece que han cometido sus padres quienes, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas.

Estreno el 28 de enero

Netflix: La mujer de la casa de enfrente de la chica en la ventana (Miniserie)
Cuando un guapo vecino se muda al otro lado de la calle, Anna, con el corazón roto y para quien todos los días son iguales, comienza a ver una luz al final del túnel. Pero pronto será testigo de un espantoso asesinato... o eso cree.

Estreno el 28 de enero

Movistar+: Todos mienten (Miniserie)
La apacible vida de los vecinos de la urbanización costera de Belmonte cambia radicalmente el día en que aparece en las redes un vídeo sexual de Macarena, profesora de la escuela, con Iván, uno de sus alumnos mayor de edad.

Estreno el 1 de febrero

Netflix: Educar a un superhéroe (Temporada 2)
Un niño que lucha por controlar sus poderes. Una madre soltera que hace hasta lo imposible por mantenerlo a salvo. Una familia acechada por secretos, misterios y conspiraciones.

Estreno el 2 de febrero

Netflix: Oscuro deseo (Temporada 2)
El matrimonio y la vida de una profesora universitaria cambian para siempre tras enamorarse de un hombre mucho más joven que ella.

Estreno el 2 de febrero

Disney+: Pam & Tommy (Miniserie)
Narra la historia de la relación entre Pamela Anderson y Tommy Lee, el turbulento romance que comenzó cuando se casaron después de conocerse solo durante 96 horas en 1995 y el escándalo mundial cuando salió a la luz un video de la pareja manteniendo relaciones sexuales.
Belfast
La película, un drama de madurez ambientado en los tumultos de la Irlanda del Norte de finales de los años 60, sigue al joven Buddy mientras navega por un paisaje de lucha obrera, cambios culturales radicales y violencia sectaria.
La abuela
Susana (Almudena Amor) tiene que dejar su vida en París trabajando como modelo para regresar a Madrid. Su abuela Pilar (Vera Valdez) acaba de sufrir un derrame cerebral.
Prisioneros de Ghostland
En la traicionera frontera de la ciudad de Samurai Town, un ladrón de bancos sin escrúpulos (Nicolas Cage) es liberado de la cárcel por un pudiente señor de la guerra conocido como The Governor (Bill Moseley) para que encuentre a Bernice (Sofia Boutella), su nieta adoptiva, que desaparecido sin dejar rastro.

Estreno el 21 de enero

Amazon Prime Video: As We See It (Temporada 1 - Estreno)
Tres compañeros de cuarto en el espectro autista encuentran la manera de vivir juntos y luchar por cosas similares en la vida.
0,234375