www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Amazon Prime Video

Estreno el 10 de febrero

Amazon Prime Video: Operación Marea Negra (Temporada 2)
Noviembre 2019. Un semisumergible de construcción artesanal atraviesa el océano Atlántico con tres toneladas de cocaína en su interior. Dentro, tres hombres sobreviven a tormentas, corrientes, averías, hambre, peleas y un constante acoso policial.

Estreno el 10 de febrero

Amazon Prime Video: Somebody I Used to Know
Ally, que se reúne con un exnovio en un viaje, la hace comenzar a cuestionar todas sus elecciones de vida anteriores. El giro de los acontecimientos se vuelve confuso cuando conoce a Cassidy, una mujer más joven que le recuerda a la persona que solía ser.

Estreno el 3 de febrero

Amazon Prime Video: Harlem (Temporada 2)
Un grupo de cuatro amigas afroamericanas residentes en el barrio neoyorquino de Harlem, persiguen sus sueños laborales y personales tras su graduación.

Estreno el 27 de enero

Amazon Prime Video: Una boda explosiva
Darcy (López) y Tom (Duhamel) reúnen a sus familias para lo que será la boda del siglo justo cuando la pareja empieza a tener miedo al compromiso.

Estreno el 21 de enero

Amazon Prime Video: Objetos
Mario trabaja en un gran almacén de objetos perdidos donde custodia todo tipo de enseres acumulados durante décadas. Hace tiempo que decidió apartarse de las personas e invierte su tiempo libre en investigar la procedencia de los objetos para devolver a sus dueños pedazos perdidos de sus vidas.

Estreno el 6 de enero

Amazon Prime Video: The Rig (Temporada 1)
Ambientada en la plataforma petrolera Kinloch Bravo, ubicada frente a la costa escocesa en las peligrosas aguas del Mar del Norte. Cuando la tripulación debe regresar al continente, una niebla misteriosa y envolvente se abre paso y se encuentran aislados de toda comunicación con la costa y el mundo exterior.

Estreno el 21 de diciembre

Amazon Prime Video: Jack Ryan, de Tom Clancy (Temporada 3)
El Jack Ryan de Tom Clancy sigue a un prometedor analista de la CIA metido en una peligrosa misión por primera vez. Ryan descubre un patrón en la comunicación terrorista que le lanza al centro de una peligrosa maniobra con una nueva especie de terrorismo que amenaza con la destrucción global.

Estreno el 2 de diciembre

Amazon Prime Video: Mañana es hoy
Verano de 1991. La familia Gaspar comienza sus vacaciones en la playa pero, tras discutir con su padre, Lucía, la hija adolescente, decide fugarse con su novio. Una tormenta eléctrica pilla al resto de la familia a bordo de un pedaló y cuando consiguen volver a la costa descubren ¡que han viajado al 2022! Un descabellado futuro lleno de smartphones, selfies y música trap. ¿Conseguirán volver a los plácidos noventa?

Estreno el 18 de noviembre

Amazon Prime Video: La que se avecina (Temporada 13)
Tras el enorme éxito en Antena 3 de la serie "Aquí no hay quien viva", que narraba la vida y milagros de los miembros de una comunidad de vecinos, Tele 5 contrató a muchos de los actores e hizo una serie de formato y argumento semejante sobre los variopintos vecinos de Mirador de Montepinar, un complejo residencial situado en la periferia de una gran ciudad.

Estreno el 11 de noviembre

Amazon Prime Video: Mamíferos (Temporada 1)
Jamie (James Corden) es un chef cuyo mundo implosiona cuando descubre inesperados secretos sobre su esposa embarazada, Amandine (Melia Kreiling). Jamie empieza a buscar respuestas con la ayuda de su cuñado Jeff (Colin Morgan), y es en esta búsqueda cuando las grietas en el matrimonio de Jeff con Lue (Sally Hawkins), la hermana de Jamie, también se intensifican.
0,15625