https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 05 de junio de 2019

Miércoles 05 de junio de 2019
Televisión

'Supervivientes' sigue arrasando, ya sea en martes, en jueves o en domingo. El programa transversal de Telecinco y Cuatro volvió a liderar con contundencia, marcando un enorme 24% de share en esta última, consiguiendo máximo de edición. 'MasterChef' logró en La 1 un buen 13,6% de cuota pese a perder -0,4 puntos respecto a la emisión anterior, mientras que el penúltimo episodio de 'Allí abajo' anotó en Antena 3 un discreto 10,9% de cuota de pantalla.

Miércoles 05 de junio de 2019
Estrenos

Secuela de ‘X-Men: Apocalipsis’. Esta es la historia de uno de los personajes más queridos de los X-MEN, Jean Grey, y su evolución hasta convertirse en la icónica FÉNIX OSCURA. Durante una misión de rescate a vida o muerte en el espacio, Jean es alcanzada por una fuerza cósmica que la transforma en uno de los mutantes más poderosos.

Miércoles 05 de junio de 2019
Estrenos

Narra la historia de amor de Nicole y José Miguel. Ambos por coincidencia de apellido León, pero de clase social muy distinta, se enamoran, pero sus padres se oponen ocasionando un sin número de situaciones donde siempre prevalecerá el amor.

Miércoles 05 de junio de 2019
Estrenos

Martha (Diane Keaton) vive en una residencia de ancianos y, animada por su compañera Sheryl (Jacki Weaver), decide montar un equipo de animadoras con sus compañeras. Pero lo que comienza siendo un hobbie se acaba convirtiendo en algo más serio cuando deciden presentarse a una competición.

Miércoles 05 de junio de 2019
Estrenos

Lino trabaja como animador en fiestas infantiles, pero no soporta el modo en que los niños lo tratan, riéndose de él porque trabaja disfrazado de gato. Determinado a cambiar su vida, visita un mago, pero su magia no funciona de la manera correcta y se despierta convertido en un gato gigante...

Miércoles 05 de junio de 2019
Estrenos

Basada en la novela de 2012 de Robert Seethaler, ‘El vendedor de tabaco’, conoce en un estanco a uno de sus clientes más especiales, Sigmund Freud. Poco a poco, forjan una particular amistad en la que el joven escucha los sabios consejos del famoso psicoanalista.

Miércoles 05 de junio de 2019
Estrenos

Todo el mundo es bienvenido en casa de Ma, lo complicado es salir de ahí sin problemas. La oscarizada Octavia Spencer es Sue Ann, una mujer solitaria que vive en una pequeña localidad de Ohio. Un buen día, Maggie (Diana Silvers, Glass/Cristal), una adolescente recién llegada a la ciudad, le pide a Sue que compre alcohol para su grupo de amigos.

Miércoles 05 de junio de 2019
Estrenos

Para superar su drogodependencia, Thomas, un joven de 22 años, se une a una comunidad religiosa aislada en el monte en la que los jóvenes se rehabilitan a través del recogimiento espiritual.

Miércoles 05 de junio de 2019
Estrenos

‘Antes de la quema’ tiene como protagonista a Quique (Salva Reina), un chirigotero en paro que intenta mantener a flote a su hermana Meme (Maggie Civantos) y a su madre Asun (María Alfonsa Rosso), mientras prepara el próximo concurso de chirigotas.