https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 08 de octubre de 2019

Martes 08 de octubre de 2019
Televisión

La cuarta temporada de la producción de Adult Swim, Rick y Morty, se estrenará en España en noviembre de forma simultánea en el canal de televisión TNT y en la plataforma de streaming HBO España.

Martes 08 de octubre de 2019
Televisión

La serie ya ha comenzado la grabación de su nueva entrega de capítulos. Pilar Castro interpretará a una veterana periodista de televisión; Mariola Fuentes dará vida a una madre del AMPA cotilla, intransigente y con afán de protagonismo; y Julia Molins encarnará a una joven policía recién llegada al barrio. ‘Señoras del (h)AMPA’ dará el salto internacional y podrá verse en Bélgica, Brasil, Latinoamérica y Alemania. Además, Italia, Grecia, Rumanía y Hungría han adquirido los derechos de adaptación del formato.

Martes 08 de octubre de 2019
Series

Barcelona ha acogido este lunes el inicio de los castings de la nueva edición de ‘Operación Triunfo’. Casi 2.000 aspirantes (1.985) han acudido a las pruebas realizadas en el Sant Jordi Club y se han sometido al veredicto del equipo de casting del talent musical producido por RTVE en colaboración con Gestmusic Endemol. 133 han conseguido pasar a la siguiente fase, 24 de ellos con pase directo.