https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 30 de octubre de 2019

Miércoles 30 de octubre de 2019
Televisión

'Gran Hermano VIP: límite 48 horas' gana +2,1 puntos respecto a la semana pasada y sube hasta un fantástico 26,4% en la noche de Cuatro. En Antena 3, 'La Voz Kids' consigue un buen 14,7% con el inicio de las Batallas. El cine de Telecinco mejora +1,2 puntos hasta quedarse en un 5,9% con "El niño 44". La misma cuota de pantalla que La 1 con "American Gangster" (perdiendo -2,9 puntos), mientras que, con un 6,7% de share, "Sherlock Holmes" en laSexta es la ficción más vista del prime time.

Miércoles 30 de octubre de 2019
Series

El primer retrato documental del icono de la moda, se estrena el miércoles 13 de noviembre, en exclusiva en HBO España. El largometraje descubre al hombre detrás del icono y la creación de una de las marcas más exitosas en la historia de la moda. RALPH LAUREN: EL HOMBRE DETRÁS DE LA MARCA (VERY RALPH) está dirigida y producida por la galardonada documentalista Susan Lacy ('Jane Fonda en Cinco Actos', 'Spielberg', ambos ya disponibles en HBO España).

Miércoles 30 de octubre de 2019
Televisión

3.000 niños inscritos en el casting online, muchos de ellos convocados a las pruebas presenciales realizadas en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Oviedo y Canarias. Este éxito de convocatoria ha marcado el inicio de las grabaciones de ‘Idol Kids’, nuevo talent show musical de Telecinco, cuyas dos primeras fases acaban de finalizar.

Miércoles 30 de octubre de 2019
Series

Telecinco continúa arrasando en su exitoso arranque de temporada. A punto de concluir el presente mes, la cadena lidera octubre de forma absoluta por octavo año consecutivo, mejorando su dato frente a septiembre hasta alcanzar el 15,7% de cuota de pantalla.

Miércoles 30 de octubre de 2019
Series

El despliegue informativo de RTVE en las elecciones generales comenzará este viernes 1 de noviembre en el que se llevará a cabo el primer gran debate electoral entre los portavoces de los partidos con grupo parlamentario propio en el Congreso de los Diputados.

Miércoles 30 de octubre de 2019
Televisión

Cinco nuevos personajes interpretados por Jon Plazaola, Elena Irureta, Paco Tous, Jesús Castro e Irene Arcos vivirán intensas experiencias en el hospital Los Arcos en la segunda temporada de ‘Madres’, que ya ha comenzado su grabación.

Miércoles 30 de octubre de 2019
Series

El mundo fantástico de Philip Pullman cobra vida en LA MATERIA OSCURA, el nuevo título de HBO en coproducción con BBC que llega el próximo día 4 con Dafne Keen, Ruth Wilson, James McAvoy y Lin-Manuel Miranda en su reparto.

Miércoles 30 de octubre de 2019
Estrenos

Linda Hamilton (“Sarah Connor”) y Arnold Schwarzenegger (“T-800”) vuelven a interpretar a sus icónicos personajes en ‘Terminator: Destino oscuro’, dirigida por Tim Miller (Deadpool) y producida por los visionarios cineastas James Cameron y David Ellison.

Miércoles 30 de octubre de 2019
Estrenos

Ricky, Abby y sus dos hijos viven en Newcastle. Forman una familia muy unida. Ricky ha pasado de un empleo a otro; Abby se dedica a cuidar a personas ancianas y disfruta con su trabajo.

Miércoles 30 de octubre de 2019
Estrenos

España, julio del año 1936. Higinio Blanco es un hombre que por miedo a represalias se encierra en su casa, sin sospechar que no volverá a salir hasta 1969, 33 años más tarde.