https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 23 de abril de 2020

Jueves 23 de abril de 2020
Newsletter

El escritor, periodista y empresario, Joaquín Abad, se sumerge sin recelo alguno en la Casa Real española en su último libro, ‘Descubriendo a Juan Carlos I’, en el que habla sin tapujos de las hazañas del monarca, tanto en su faceta amatoria como comisionista. Una vida llena de polémicas, riqueza y mujeres.


Jueves 23 de abril de 2020
Televisión

Se cumplen dos décadas del desembarco en Telecinco del formato que revolucionó la televisión mundial entre finales del siglo XX y el arranque del siglo XXI, inaugurando un género inexplorado hasta entonces en España: el reality show.

Jueves 23 de abril de 2020
Series

Esta serie sin guión de seis partes recluta a habitantes de pueblos pequeños de todo Estados Unidos para participar en un espectáculo de drag de una sola noche. En cada episodio, las famosas drag queens Bob the Drag Queen, Eureka O'Hara y Shangela Laquifa Wadley inspirarán y enseñarán a sus propias "hijas drag" a salir de su zona de confort en una noche sin límites.

Jueves 23 de abril de 2020
Televisión

El Palacio de Hielo de Madrid se ha convertido en el último mes en una morgue que ha acogido a más de mil fallecidos por el coronavirus ante el colapso del mayor foco de infección de España. Este miércoles tenía lugar el solemne acto de clausura, que ha sido motivo de mofa en la televisión vasca ante la indignación de las redes sociales.