https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 12 de mayo de 2020

Martes 12 de mayo de 2020
Televisión

El talent show de La 1 registra nuevo máximo con un espectacular 22,7%, subiendo +0,9 puntos en una semana. Su principal rival fue de Telecinco, que con "Ocho apellidos vascos" se apunta un 12,6%, lo que supone una mejoría de +2,1 puntos. 'Me resbala' anota un pésimo 6%, perdiendo -2,3 puntos en siete días. 'En el punto de mira' también cede con un discreto 5,6% mientras que "El cazador de sueños", en laSexta, anota un 6%.

Martes 12 de mayo de 2020
Cine

COLLECTIVE tuvo su estreno mundial en la Selección Oficial - Fuera de Competición en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2019 y su estreno norteamericano en Toronto, en el TIFF - Festival Internacional de Cine de Toronto. COLLECTIVE fue galardonado como mejor documental internacional en la 15ª edición del Festival de Zurich.

Martes 12 de mayo de 2020
Música

Cupertino (California) — Apple ha anunciado una importante actualización de Logic Pro X con una versión profesional de Live Loops, un proceso de sampling rediseñado por completo y nuevas herramientas para crear bases. Gracias a su colección de potentes prestaciones creativas, Logic Pro X 10.5 va a revolucionar el trabajo de los músicos, incluso de los que producen música electrónica.