https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha jueves, 28 de mayo de 2020

Jueves 28 de mayo de 2020
Televisión

La final de 'OT 2020' se acerca en La 1 y la audiencia ha agradecido el regreso del talent show aupándole hasta un buen 13% de share igualanda su máximo de temporada. Por su parte, Telecinco obtiene con "Exodus: Dioses y reyes" un 10,8% y supera en +1,2 puntos al final de 'Lejos de ti' mientras que Antena 3 con el especial de 'En primera línea' anotó un 10,3% (-2,7 puntos). 'Job Interview: estás contratado' se deja -1,1 puntos y se conforma con un pobre 4,3%, mientras que en laSexta, "El señor de los anillos: La comunidad del anillo" anota un 5,3%.

Jueves 28 de mayo de 2020
Cine

El coronavirus ha parado rodajes, ha retrasado estrenos, doblajes… y, por ello, estamos acostumbrados a que las novedades de las plataformas no sean tan potentes como en meses anteriores. Sin embargo, Netflix nos trae para el mes de junio algunas películas interesantes como ‘La casa del lago’, ‘Los últimos días del crimen’, ‘La extraña fuente de la fortuna’ o la cinta sobre el Festival de Eurovisión.

Jueves 28 de mayo de 2020
Televisión

Una tarde más, el programa de Mamen Mendizábal en laSexta, 'Más vale tarde', cubría la actualidad en directo cuando, de repente, el reportero Miguel Ángel Ambrosio se encontró con una agresión inesperada que dio lugar a momentos de gran tensión en antena.