https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha viernes, 03 de julio de 2020

Viernes 03 de julio de 2020
Series

Andrés Parra, Christian Tappan y Marcela Benjumea protagonizan la nueva serie original colombiana de Netflix: 'El robo del siglo', que aterriza en la plataforma el próximo 14 de agosto.

Viernes 03 de julio de 2020
Televisión

El reality estival de Telecinco sigue liderando con contundencia en la noche del jueves. Pese a haber caído -4,2 puntos respecto a la semana pasada, 'La casa fuerte' lidera con un gran 19,8% de share. El cine de Antena 3 sube +1,5 puntos con "El asesino (War)" y marca un escueto 9,6%. La 1 estaba de estreno con la ficción 'This is us', que llegó con un doble capítulo que registra una media del 8%.

Viernes 03 de julio de 2020
Cine

'Los niños de Hollywood (Showbiz kids)' ofrece una visión sin tapujos del trabajo como actor infantil en la industria del entretenimiento, un negocio de alto riesgo y alta remuneración. La película describe el coste personal y profesional de la fama y el fracaso de un niño. Los que conocen mejor la industria, incluidos varios famosos actores infantiles y dos aspirantes, desgranan sus propias experiencias mientras se reconcilian con las dificultades que han enfrentado y los sacrificios que han hecho para alcanzar el éxito en el mundo del espectáculo.