https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha miércoles, 26 de agosto de 2020

Miércoles 26 de agosto de 2020
Televisión

Antena 3 vive un momento dulce gracias a la ficción turca 'Mujer (Kadin)', que tras su buen dato el lunes, marcó un 16,2%, alcanzando su máxima cuota de share reuniendo a 1,4 millones de espectadores. El cine de Telecinco corrió peor suerte con "El viaje más largo", que se quedó en un 10%, mientras 'Comando al sol' en La 1 logró un 9,5% (+0,4 puntos). Por su parte, 'First Dates Crucero' (5,6%) en Cuatro venció a 'Soldier' (5,2%) en laSexta, mientras que 'First Dates' (8,2%) superó a 'El intermedio' (3,5%).

Miércoles 26 de agosto de 2020
Cine

Netflix, el servicio de entretenimiento por Internet líder en el mundo, anuncia el estreno global de 'Criogenización: Vivir dos veces'. El premiado largometraje documental tailandés, obra de la periodista y directora Pailin Wedel, estará disponible en el servicio a partir del 15 de septiembre.

Miércoles 26 de agosto de 2020
Cine

El documental ‘Rising Phoenix’, puesto en marcha por el Comité Paralímpico Internacional (IPC), ve la luz en 190 países a través de Netflix. El estreno de la película estaba previsto que coincidiera con el arranque de la competición paralímpica en los Juegos de Tokio, pero éstos han sido aplazados un año a causa de la pandemia de Covid-19.