www.tictoc.es
Netflix: Así es 'Odio', de Dani Rovira
Ampliar

Netflix: Así es 'Odio', de Dani Rovira

sábado 30 de enero de 2021, 19:34h

Escucha la noticia

Este especial de comedia capitaneado por Dani Rovira llega a la plataforma el próximo 12 de febrero, reafirmando la apuesta de Netflix por la producción propia.

Sobre el escenario del Teatro Soho CaixaBank de Málaga, el actor Dani Rovira aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

Si tu risa es primigenia, eres vegano, tienes perro o gato, frecuentas Instagram, estás haciendo obras, eres madre o el mismísimo Antonio Banderas, si utilizas aplicaciones para ligar, o simplemente estás a la que salta..., vete preparando: hay odio para todos.

Fremantle, con Mario Briongos en la dirección (The Masked Singer: Mask Singer: Adivina quién canta, Got Talent España, Granjero busca esposa), produce para Netflix 90 minutos de comedia protagonizados por Dani Rovira y grabados en el teatro propiedad del actor malagueño Antonio Banderas, contando con la calurosa acogida del público que agotó las entradas en menos de 24 horas.

La grabación tuvo lugar el pasado mes de noviembre respetando todas las medidas de seguridad e higiene, y con un aforo limitado.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios