www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

'La casa fuerte' prepara su regreso con una lista de participantes de lo más explosiva
Mediaset no quiere desaprovechar el filón de 'La isla de las tentaciones 2', confirmado como el fenómeno de la temporada tras una primera edición icónica. Pese a que su tercera parte ya está grabada y podría llegar a finales de año, entre medias tenemos un suculento reality que podría superar incluso los datos de su debut el pasado verano de confirmarse algunos de los rostros que entrarían en la casa...
'Idol Kids' (18%) se crece con su nueva fase y supera a 'Mujer' (16,5%)
Parece que el cambio de fase ha sentado bien a 'Idol Kids'. El talent show de Telecinco sube 1,6 puntos gracias a 'Los Rankings', con máximo de cuota de la temporada (18%) y su segundo mejor registro también en espectadores. Por su parte, 'Mujer' en Antena 3 pasa del récord de espectadores de hace siete días a dejarse -1,6 puntos, con un 16,5% de cuota. Baja también 'HIT', en La 1, en la misma línea que la serie turca de Atresmedia: pasa de récord a mínimo de cuota (8,7%).
'Veneno' y 'El debate de las tentaciones' se reparten la noche
La ficción de Javier Calvo y Javier Ambrossi repite su éxito en abierto en Antena 3, consiguiendo una media de 16,6%, siendo el mejor estreno en cuota desde enero y el más visto desde abril. Por su parte, 'El debate de las tentaciones' en Telecinco se quedó en un 17,9% de share, consiguiendo así su mejor marca de la temporada. 'La Película de la Semana' de La 1, con "Loving Pablo", marcó un 10,1% de share, mientras que 'Cuarto milenio' creció +2,1 con un gran 8,6%. Por último, 'El objetivo' con Ana Pastor obtuvo un escueto 4,7% de share (-1,1 puntos).
Habrá más imágenes: Así fue el tenso debate final de 'La isla de las tentaciones'

La primera parte del debate final de 'La isla de las tentaciones' no defraudó. Mayka y Pablo, Melodie y Cristian, y Ángel e Inma, fueron los protagonistas de una noche de lo más tensa, donde las revelaciones cobraron otro cariz con Tom -que se reencontrará con Melyssa en el próximo debate final- y Cristian como los más perjudicados.

Iker Jiménez arrasa en Telecinco y 'Madres' vence a 'La valla'
Iker Jiménez dio el campanazo definitivo en su especial 'Horizonte: Informe Covid' gracias a la esperada entrevista en exclusiva a la doctora Li-Meng Yan, registrando un alto 18,3% al subir +5,8 puntos. 'Madres. Amor y vida' siguió su andadura en Telecinco marcando un 11,7% (+0,2), mientras que 'La valla' en Antena 3 cosechó un 10,5% (-0,1). Por su parte, 'Volando voy' cede -0,4 puntos aunque alcanza un buen 7,6%, superando a La 1 y laSexta.
Iker Jiménez entrevista en exclusiva a Li-Meng Yan en 'Horizonte. Informe Covid'
En su primera aparición en una televisión europea, la especialista en virología e inmunología, explicará cómo y porqué, en su opinión, el virus fue liberado de forma consciente: “Voy a difundir el mensaje tanto como sea posible y a mostrar los hechos para que la gente los verifique antes de que me maten”.
Telecinco firma su mejor prime time desde junio con nuevo récord de 'La isla de las tentaciones'
De récord en récord hasta anotar un nuevo máximo de temporada. ‘La Isla de las Tentaciones’ reunió anoche a todos sus protagonistas en una entrega seguida por 3.465.000 espectadores y un 28% de share, duplicando prácticamente en su horario a Antena 3, que marcó un 14,7%.
El reencuentro de los participantes de 'La isla de las tentaciones 2' marca máximo de edición
Punto y final a 'La isla de las tentaciones 2'. El esperado reencuentro de sus protagonistas 3 meses después cosechó récord de temporada rozando el 30% de share y confirmándose como el fenómeno de la temporada. Pese a que aún queda un debate por emitir con todos los participantes, a Mediaset aún le queda el estreno de 'La casa fuerte' y 'La que se avecina', que se esperan para la semana que viene, pero habrá más imágenes, y es que una tercera temporada de 'La isla de las tentaciones' podría llegar con el nuevo año a la espera del estreno de 'Supervivientes'. Centrándonos en la edición actual, su última emisión creció +2,7 puntos hasta un impresionante 28,1%, lo que dejó a 'Mujer' en horas bajas, y a 'Inés del alma mía' en un mal 7,1%.
Los protagonistas de 'La isla de las tentaciones' se reencuentran tres meses después
¿En qué situación sentimental se encuentran los protagonistas tras las hogueras definitivas? ¿Han acercado posturas o continúan sus caminos por separado? ¿En qué punto están las nuevas relaciones surgidas con los solteros? Los que lograron reforzar sus vínculos, ¿mantienen con la misma intensidad la llama del amor?
'El debate de las tentaciones' vence por fin a 'Mujer' aunque lidera 'MasterChef Celebrity'
Tras una semana de descanso para 'MasterChef Celebrity' devuelve las cosas a su sitio: lidera con un buen 18,9% de share y 2.239.000 espectadores de media. Por su parte, 'El debate de las tentaciones' consigue en Telecinco un estupendo 16,7% de share y casi 1,7 millones de espectadores frente al 14,8% de 'Mujer (Kadin)', que pierde -2,3 puntos en Antena 3. En el access prime time, en cambio, gana 'El debate de las tentaciones' (2.324.000 y 13,5%) y bate a 'MasterChef Celebrity' (2.343.000 y 13,4%) y 'El hormiguero' (2.274.000 y 13,1%). También destacar el gran 6% de share y 853.000 espectadores gracias al cine clásico de La 2, dejando atrás a "Venganza" en Cuatro, con un 4,7% de share medio y 663.000 espectadores, y a laSexta y 'El ilusionista' que consigue un paupérrimo 3,3%.
0,3125