www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Televisión

Un soberbio Carlos Sobera eleva 'Supervivientes: Tierra de nadie' hasta su máximo
'Supervivientes: Tierra de nadie' sigue su escalada ascendente en su recta final. Carlos Sobera sorteó su noche más complicada y lo hizo con el respaldo del público con un gran 26,5% de share en Cuatro, registrando su máximo de temporada. En el access prime time en Telecinco, el reality apuntó un 20,2%, lo que supone una mejora de 0,4 décimas.
Los Lobos hacen saltar la parrilla televisiva por los aires
Después de años participando en el concurso, Los Lobos se llevaron el ansiado bote de '¡Boom!' y, como cabía esperar, los espectadores no se perdieron el esperado momento elevando al programa a la primera opción del prime time por encima del resto de ofertas con un enorme 28% de share. El principal perjudicado resultó ser 'Brigada Costa del Sol', que anotó mínimo histórico en Telecinco con un escueto 7,8% de cuota.
'Conexión Honduras' sube y lidera con la salida forzosa de Isabel Pantoja
El reality de supervivencia de Mediaset se ha ido complicando para Isabel Pantoja. La estrella de la presente edición ha tenido que abandonar el concurso por complicaciones médicas, una situación que ha disparado la audiencia 'Conexión Honduras', que lograba subir hasta un 24,1% y 2.645.000 de espectadores, dejando al resto de opciones por debajo de los dos dígitos.
Primer asalto favorable para la ficción nacional: ‘Big Little Lies’ no puede con ‘Señoras del (h)AMPA’
La nueva ficción de Telecinco, 'Señoras del (h)AMPA', y su gran apuesta para el periodo estival, ha conseguido estabilizarse y liderar con contundencia al reunir a 2.067.000 espectadores, subiendo +0,5 puntos alcanzando un gran 16,4% de share. Peor suerte corrió el estreno de 'Big Little Lies' en Antena 3, que no pasa del 10% y 1.358.000 espectadores.
'Masters de la reforma' sube frente a las bajadas de 'Brigada Costa del Sol' y 'La otra mirada'
'Brigada Costa del Sol' consigue un escueto 9,3%, perdiendo un punto respecto a la semana anterior en Telecinco y, con una bajada de -1,3 puntos, 'La otra mirada' marca un discreto 8,5% en La 1. Mejor suerte corrió el entretenimiento: 'Masters de la reforma mejora en +1,2 puntos, pese a que se queda en un mal 9,4 en su semifinal, mientras que 'Adivina qué hago esta noche' firmó un gran 7,8% en Cuatro, con una subida de +1,8 puntos respecto a la semana anterior.
Mínimo histórico de La 1 frente al liderazgo incontestable de Telecinco en junio
Telecinco lidera el mes de junio consiguiendo su décima victoria consecutiva con un alto 15,5% subiendo +0,1 puntos. El informe de Barlovento Comunicación señala además que Antena 3 sube también +0,1 puntos con un escueto 11,6%, frente al mínimo histórico de La 1, que baja a un 8,7% (-0,7). En cuanto a laSexta (6,7%) y Cuatro (6%), la distancia entre ambas se acorta debido a la bajada de la de Atresmedia (-0,4) y la subida de la de Mediaset (+0,7). Por su parte, La 2 repite el 2,7% de mayo.
'Conexión Honduras' y el triunfo de 'La Rojita' se reparten la noche
Mediaset se hace con la noche del domingo. Por una parte, en Cuatro se emitía la final de la Eurocopa Sub-21, que fue seguida por un gran 36,1% de media y 5.036.000 de espectadores, manteniéndose en el post con un estupendo 15,5%. Por otro lado, 'Supervivientes: conexión Honduras' bajó con respecto al domingo pasado pero consiguió liderar y congregar a 2.368.000 espectadores y un alto 22,5% de share.
'Sábado Deluxe' lidera con contundencia con un nuevo 'Belenazo'
Un sábado más, el corazón gana la batalla al debate político aunque con aderezo cultural de 'laSexta noche', que se tiene que conformar con un 6,2% de share mientras que su rival en Telecinco supera la barrera del 20% con lo que se conoce como un nuevo 'Belenazo', gracias a la entrevista de la conocida colaboradora una semana después de su boda.
'La Voz Senior' marca su segundo peor dato en su final frente a 'Señoras del (h)AMPA'
'La Voz' en Antena 3 no ha funcionado. Si el talent musical ya daba signos de fatiga en Telecinco, en su paso a la cadena rival no ha cosechado los datos previstos. España acogía por primera vez la edición "senior" del formato, que finalizó este mismo miércoles con la victoria de la popular Helena Bianco, del equipo de Pablo López. Un triunfo amargo vistos los datos de audiencia, que cayeron medio punto con respecto a su semifinal hace solo 7 días, quedándose en un mal 13,7%. Por otro lado, la gran apuesta de ficción de Telecinco, 'Señoras del (h)AMPA', también bajó tras su estreno hasta el 15,9%, lo que le permitió liderar holgadamente.
'MasterChef' firma la peor final de su historia y 'Tierra de Nadie' lidera
'MasterChef' despide su séptima edición con Aleix como ganador. El talent show culinario de La 1 no destacó en el prime time, con 2.041.000 espectadores y un 18,8% del share, la primera por debajo del 20% en toda su historia. 'Supervivientes: Tierra de nadie' sigue liderando tanto en Telecinco como en Cuatro, con un 18,5% y 2.915.000 espectadores, mientras que en Cuatro alcanza un 23,3%, +1 punto más con respecto a la semana anterior, y supera la barrera de los 2,5 millones.
0,171875