www.tictoc.es
Muere el hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino
Ampliar
(Foto: RRSS)

Muere el hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino

martes 25 de enero de 2022, 19:53h

Escucha la noticia

Hudson Madsen, el hijo del actor Michael Madsen y ahijado de Quentin Tarantino, ha sido encontrado muerto. Cono solo 26 años de edad, fue hallado sin vida por una herida de bala aparentemente autoinfligida.

Trágica noticia nos llega desde el otro lado del charco. El hijo del actor estadounidense Michael Madsen, Hudson Madsen, ha fallecido a los 26 años de edad en Hawái.

Así lo han confirmado las autoridades al relatar que el joven fue encontrado muerto por una herida de bala, aparentemente autoinfligida. La principal hipótesis de su muerte es el suicidio.

Ahijado de Quentin Tarantino

Hudson era ahijado de Quentin Tarantino, y es que el padre del joven, de 64 años y el director de cine, de 58, son amigos y compañeros, por ejemplo en películas como 'Kill Bill Vol.1' y 'Kill Bill Vol. 2.'

"Puedo confirmar que Hudson Lee Madsen, de 26 años, murió por una herida de bala en la cabeza en un presunto suicidio en la isla de Oahu", aseguraba la portavoz del Departamento del Médico Forense en Honolulu.

Por otro lado, la familia también se ha pronunciado mediante un comunicado: "Estamos desconsolados y abrumados por la pena y el dolor por la pérdida de Hudson. Su memoria y luz serán recordadas por todos los que lo conocieron y amaron".

Prevención del suicidio en España

Cabe recordar que en España, disponemos del Teléfono de la Esperanza (717 003 717) o el Teléfono Contra el Suicidio (911 385 385), así como el recurso de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones, que ha atribuido el 024 como número de teléfono corto y gratuito que ofrecerá un servicio anónimo y confidencial durante las 24 horas del día.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


+
0 comentarios