23/06/2026@17:03:41
Ada Colau y Samantha Hudson visitan a Sílvia Abril en el programa 'I ara què?' para discutir temas de libertad, activismo y la importancia de mantener la esperanza. Colau reflexiona sobre su experiencia como exalcaldesa de Barcelona, abordando los sacrificios y la síndrome del impostor que vivió durante su mandato. Hudson, por su parte, comparte su perspectiva sobre crecer en un entorno de turismo masivo y cómo conocer la historia puede ayudar a evitar errores del pasado. La velada concluye con una fiesta improvisada, resaltando que el ocio puede ser una forma de protesta.