www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Apple TV+

Estreno el 11 de noviembre

Apple TV+: Interruptores (Temporada 1)
Serie de acción real futurista que aborda temas relacionados con los niños a través de la lente de la ciencia ficción. No todo es lo que parece, y su curiosidad conduce a nuestros protagonistas al caos. La serie tiene una estructura de antología, y cada episodio cuenta con unos personajes, historia y escenarios diferentes.

Estreno el 14 de octubre

Apple TV+: Shantaram (Temporada 1)
Lin Ford (Charlie Hunnam) es un adicto a la heroína encarcelado por un robo que escapa de la prisión y se reinventa intentando ayudar en los barrios bajos de la vibrante y caótica Bombay de la década de 1980.

Estreno el 2 de septiembre

Apple TV+: Life by Ella (Temporada 1)
La historia de una joven de secundaria que adopta una nueva perspectiva de la vida en un mundo que parece empeñado en derribarla.

Estreno el 19 de agosto

Apple TV+: Hermanas hasta la muerte (Temporada 1)
Narra las vidas de las hermanas Garvey, reunidas por la prematura muerte de sus padres y la antigua promesa de protegerse siempre unas a otras. Adaptación de la serie belga "Clan" (2012).

Estreno el 29 de julio

Apple TV+: Apariencias (Temporada 1)
Una mujer busca reconstruir su vida después de un intento de suicidio y lucha por comprender todas las cosas que la llevaron a ese momento. Sophie (Gugu Mbatha-Raw) ha sufrido un traumatismo en la cabeza, aparentemente consecuencia de un intento de suicidio que la ha dejado con una pérdida aguda de memoria.

Estreno el 8 de julio

Apple TV+: Encerrado con el diablo (Temporada 1)
Inspirada por eventos reales, todo comienza cuando el futbolista estrella del instituto, hijo de policía condecorado y traficante de drogas convicto Jimmy Keene (Taron Egerton) es sentenciado a 10 años en una prisión de mínima seguridad y se le proponen dos opciones: entrar en una prisión de máxima seguridad y hacerse amigo del presunto asesino en serie Larry Hall (Paul Walter Hauser), o quedarse donde está y cumplir su sentencia completa sin opción a libertad condicional.

Estreno el 24 de junio

Apple TV+: Loot (Temporada 1)
La vida de una mujer, aparentemente perfecta, se trastorna cuando su marido la deja con 87.000 millones de dólares.

Estreno el 17 de junio

Apple TV+: Bailando por la vida
A Andrew, un joven de 22 años recién salido de la universidad que no sabe qué hacer con su vida, no le queda más remedio que volver con su familia a Nueva Jersey.

Estreno el 20 de mayo

Apple TV+: Now & Then (Temporada 1)
Thriller que explora las diferencias entre las aspiraciones juveniles y la realidad de la edad adulta. Las vidas de un grupo de amigos de la universidad cambian para siempre cuando uno de ellos muere después de un fin de semana de fiesta. Ahora, 20 años después, los cinco restantes se reúnen por una amenaza que pone en riesgo sus mundos aparentemente perfectos.

Estreno el 13 de mayo

Apple TV+: La serpiente de Essex (Miniserie)
Cora es una mujer recientemente viuda que, tras haberse liberado de un matrimonio abusivo, se muda del Londres victoriano al pequeño pueblo de Aldwinter en Essex. Allí se siente intrigada por una superstición local de que una criatura mítica conocida como la 'Serpiente de Essex' ha regresado a la zona.
0,171875