www.tictoc.es
Noviembre de 2015    

Estrenos

Pello, director de una sucursal bancaria, es detenido por delitos económicos. Abandonado por el superior que le enredó en el delito, huye para evitar la cárcel y se convierte en fugitivo.
En el mundo antiguo de las islas del sur del Pacífico, Vaiana, una auténtica navegante, zarpa en busca de una isla legendaria. Forma equipo con su héroe, el semidiós Maui, para cruzar el océano en un viaje repleto de acción.
¿Qué pasaría si se cumpliese ese sueño? ¿Qué pasaría si te tocase la lotería, encontrases la solución a todos tus problemas, pero no pudieras cobrar el premio porque al hacerlo todo el mundo descubriría tu afición a frecuentar a señoritas de moral distraída?
'Aliados' es la historia del oficial de inteligencia Max Vatan (Brad Pitt) quien en 1942, en el norte de África, conoce a Marianne Beausejour (Cotillard), miembro de la resistencia francesa, en una misión mortal tras las líneas enemigas.
Leila, Nour y Salma son tres ciudadanas palestinas de Israel que viven en Tel Aviv, donde comparten piso y vivencias. Bar Bahar plasma la dualidad a la que las tres jóvenes mujeres se ven sometidas en su vida diaria, atrapadas entre la tradición y la vida en la gran ciudad.
En un futuro próximo, un apagón masivo precipita a la humanidad hacia su final. En este escenario encontramos a Nell y Eva, dos hermanas que viven con su padre en una casa a cuarenta kilómetros del pueblo más cercano.
El rock'n'roll potente y agresivo de The Stooges, que apareció en Ann Arbor (Michigan) durante la revolución contra-cultural, fue como una bomba en el paisaje musical de finales de los años sesenta.
Agosto, 1715. Tras volver de un paseo, Luis XIV siente un fuerte dolor en la pierna. Los siguientes días, el Rey continúa con sus obligaciones pero le cuesta dormir y la fiebre lo consume.
Poco después de la muerte de su padre, Jacob se olvida completamente de su existencia. Este hecho lleva al límite la relación con su hermana, Ruth, con quien comparte piso, y con la única persona que lo entiende, Alba.
Viena 1945. Christine sabe tanto sobre la paz como los niños saben hoy en día sobre la guerra. Bombardeados y con los bolsillos vacíos, ella y su familia se hospedan en una acomodada casa a las afueras de Viena.
0,24609375