www.tictoc.es

Estreno el 11 de abril

Amazon Prime Video: Fallout (Temporada 1 - Estreno)
Ampliar

Amazon Prime Video: Fallout (Temporada 1 - Estreno)

Escucha la noticia

Una historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los tranquilos habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.

Titulo original: Fallout

Género: Serie de TV, Ciencia ficción, Futuro postapocalíptico, Videojuego

Año: 2024

País: Estados Unidos

Dirección: Lisa Joy, Jonathan Nolan, Jonathan Nolan, Wayne Yip

Guion: Geneva Robertson-Dworet, Graham Wagner, Bethesda

Reparto: Ella Purnell, Aaron Moten, Walton Goggins, Moises Arias, Kyle MacLachlan, Sarita Choudhury, Michael Emerson, Leslie Uggams, Frances Turner, Dave Register, Zach Cherry, Johnny Pemberton, Rodrigo Luzzi, Annabel O'Hagan, Xelia Mendes-Jones

Sinopsis: Una historia de los que tienen y de los que no, en un mundo en el que apenas queda algo que tener. 200 años después del apocalipsis, los tranquilos habitantes de los lujosos refugios antinucleares se ven obligados a regresar al paisaje infernal cargado de radiación que sus antepasados dejaron atrás, y se sorprenden al descubrir que les espera un universo increíblemente complejo, alegremente extraño y muy violento.