https://www.tictoc.es/

Hemeroteca. Noticias con fecha martes, 04 de noviembre de 2014

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Seriéfilos

La serie protagonizada por Kate Walsh, ‘Bad Judge’, no levanta cabeza, cayendo puestos semana a semana, aunque peor aún lo tienen Ben Feldman y Cristin Milioti, alejados en más de un millón de espectadores del paupérrimo dato de su ficción amiga (1% en datos demográficos de la población comprendida entre los 19 y 49 años de edad). Por ello, NBC ha decidido prescindir de estas series la próxima temporada, aunque dejará que se finalicen sus rodajes y se emita su primera y única temporada. ¿Qué les pasa a las comedias esta temporada?

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Seriéfilos

Los seguidores de ‘Daredevil’ o ‘Los defensores’ pueden dormir tranquilos. Netflix ha demostrado con creces su buen hacer con el primer y espectacular adelanto de ‘Marco Polo’. Sexo, acción, sangre y lugares de ensueño se entremezclan en la ficción de la que se espera sea la sucesora de ‘Juego de Tronos’.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Seriéfilos

Si pensabas que tras la explosión de Krypton hubo un único superviviente, estabas muy equivocado… Se avecina nueva serie de superhéroes a cargo de Warner Bros. y del productor de ‘Arrow’, Greg Berlanti, al que acompañará Ali Adler. Kara Danvers será previsiblemente la protagonista de la ficción, de la que ya se sabe su argumento: Exiliada de Krypton cuando solo tenía 12 años para evitar la tragedia que exterminó a su raza, Kara fue acogida por una familia de terrícolas y hoy lleva una doble vida, defendiendo su planeta adoptivo ejerciendo como superheroína.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Marcapáginas

Los guionistas más aplaudidos y con mayor éxito del cine español nos presentan su primera novela: Venirse arriba. Un Erasmus, un padre inoportuno y un hijo enamorado de la ciudad de Ámsterdam son los ingredientes de la nueva obra de Borja Cobeaga y Diego San José. Qué, ¿te vienes arriba?

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lanzamientos

El esperado álbum debut de Roko ya está aquí. En él colisionan dos universos: el vintage de instrumentación cálida y elegante con pianos de cola, cuerda y metales, que nos sumergen en ambientes jazz y funk a lo Motown; y el electrónico, que con bases Hip Hop, R&B o Dubstep, plantean una estética musical muy cinematográfica. Roko es el hilo conductor de esta “banda sonora”. En él han participado alrededor de 20 músicos bajo la producción de Antonio Ferrara y ha sido grabado entre Granada, Madrid, Tarifa, Los Ángeles o Nashville. Atención porque la “luz” de Roko llega para cegarnos…

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lanzamientos

‘Pop cabrón’ es el título de un disco de Ellos, el dúo formado por Guille Mostaza y Santi Capote, grabado y mezclado en el estudio de Guille, Alamo Shock, y masterizando en el de Santi, The Punch, “este disco suena más Ellos que nunca” ya que esta vez, ya van cinco, se vuelven a auto-producir y otra vez lo hacen llamando a compinches que enriquecen su sonido aportando aún más variedad a la colección.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lanzamientos

‘No todo lo puedes dar’ es el tercer álbum de Ximena Sariñana, un disco en el que la popular artista mexicana vuelve a cantar en español, tal y como pedían sus seguidores. Su primer single es ‘Sin ti no puede estar tan mal’, aunque ya empieza a sonar con fuerza su ‘Para a tiempo’.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lanzamientos

‘No fixed address’ es lo nuevo de Nickelback con Republic Records: “Nickelback tienen la capacidad de escribir canciones que definen una generación, lo que para mí es su mayor logro. Estamos encantados y orgullosos de poder trabajar con una de las marcas más importantes del mundo de la música”, comenta Lipman (co fundador y CEO de Republic Records). El disco ha contado con la colaboración de Joey Moi, quien ya había participado en el anterior ‘Here and now’ (2011), y del habitual Chris Lord-Alge. Su carta de presentación es ‘Edge of a revolution’, y suena así de bien…

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lanzamientos

‘Las puertas del cielo’ es un disco de Medina Azahara grabado en MartEstudios y Estudios Panamá Records de Córdoba entre el 1 de agosto y el 22 de septiembre por Manuel Martínez (voz), Francisco Ventura (guitarra y coros), Manuel Ibáñez (teclados y coros), Juanjo Cobacho (bajo y coros), Nacho Santiago (batería), Domi Gómez (guitarras acústicas), Manuel Angel Mart (coros), FaiÇal Kourrich (violín), Jaouad Bengarehe (percusiones) y Kawtar Mouj (voz narrativa en “Juegos a media luz”). El productor del disco ha sido Manuel Ángel Mart (Estirpe) y Andy VanDette (Rush, Dream Theater, David Bowie…) se ha encargado del master en Nueva York (Masterdisk).

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lanzamientos

‘Antes de que esté prohibido’ es el título del álbum debut de Isma Romero, un disco producido por Candy Caramelo con influencias de Tequila, Los Rodríguez, Pereza, Burning oFito & Fitipaldis. Si aún no lo has escuchado, no sabes lo que te pierdes…

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lanzamientos

‘Appetite for democracy 3D - Live at the Hard Rock Casino Las Vegas’ es la primera película oficial de un concierto de Guns n’ Roses desde los tiempos de los ‘Use Your Illusion’ (1991). El grupo publicó ‘Chinese Democracy’ en 2008, y 6 años después se lanza el directo correspondiente en 3D, BLU-RAY, DVD y tres colecciones especiales.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lanzamientos

El 18 de febrero de 2015 se cumplen 50 años de la primera aparición artística en público de Joan Manuel Serrat. Fue en el estudio Toreski de Radio Barcelona, durante el programa matinal Radioscope. Para celebrar 5 décadas de carrera, el artista ha preparado una antología muy personal con 50 canciones seleccionadas por él mismo: medio centenar de composiciones en su mayoría regrabadas y con un montón de dúos. Serrat retoma sus canciones desde el presente y con su voz de hoy.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Lanzamientos

“Al parecer, esto es lo más Bosé que he hecho en años, eso dicen. Y como no sé bien lo que eso quiere decir, tendré que fiarme”, declara Bosé sobre su nuevo álbum, grabado entre Los Ángeles, Londres y Madrid. Miguel Bosé ha contado con la producción de Andrew Frampton (Kylie Minogue, The script, Natasha Bedingfield) y Andrés Levin (John Legend, David Byrne). La canción ‘Amores divididos’ ha sido producida por Brubaker XL, músico y productor español colaborador habitual de Bosé, y que también ha producido el bonus track ‘Aparece el sol y llueve’. Como primer single ‘Encanto’, compuesta por el propio artista junto a Lanfranco Ferrario y Massimo Grilli.

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Bajan

Oprah Winfrey se llevo un gran susto por culpa de su chofer. Todo ocurrió en las inmediaciones del restaurante Prime 112, donde la presentadora y actriz iba a cenar. El conductor comenzó a dar marcha atrás sin percatarse de que estaba pasando por encima del pie de una mujer, hasta que el marido de Lori Geller, la afectada, golpeo la ventanilla del conductor. Lori cuenta que “Oprah no dudó en salir del coche inmediatamente y me preguntó si estaba bien. Me examinó el pie, no tenía nada y le dije que estaba bien. Eso sí, le comenté que si podía hacerme una foto con ella. Me echó el brazo por encima y nos hicimos varias fotos”. ¡De la que te has librado Oprah!

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Bajan

Melissa Rivers es la hija de la popular presentadora Joan Rivers, la cual fallecía el pasado mes de septiembre. Melissa es la única heredera de una gran fortuna, ya que hablamos de más de 100 millones de dólares, de los cuales 75 los obtendrá en efectivo. ¿Y qué pasa con el resto? Los más de 35 millones restantes se le otorgarán en forma de inmueble, y es que Joan poseía una estupenda mansión en el barrio del Upper East Side, en la ciudad de Nueva York. Y no solo eso, ya que tomará las riendas del programa de su madre, Fashion Police. ¿Y aún así se queja?

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Suben

El próximo día 9 se celebra la ceremonia de los MTV Europe Music Awards en la ciudad de Glasgow (Escocia). Uno de los premios que más nos importan, el de Mejor Artista Español, ya tiene nombre… Y es que no podía ser otro que Enrique Iglesias, que comienza su lucha por hacerse con el Worldwide Act award, aunque no es su única nominación, ya que también opta al Best World Stage y, por si fuera poco, también será uno de los que ‘Bailando’ enloquecerá la ciudad de Glasgow. ¡No podemos esperar más para ver los EMAs más españoles que se recuerdan!

Martes 04 de noviembre de 2014
Semanario
Suben

#FeelingNuts (tocando las nueces) es una campaña para concienciar a los hombres sobre el cáncer de próstata y lo importante que es realizarse las pruebas médicas para prevenirla y, cómo no, la famosa modelo se ha querido sumar a ella. Aunque hasta ahora la campaña sólo era seguida por hombres, Delevingne ha querido participar de una forma bastante graciosa… ¡Tocándose apasionadamente sus pechos! A la vez, decía: “Realmente debes darles un buen apretón, ya sabes, darles una inspección adecuada”, hasta que una voz le dice que no son los pechos sino las “bolas”, y ella, un tanto perpleja, le contesta: “hay un pequeño problema…¡Yo no tengo bolas!”. Aun así, un 10 a Cara por echarle su nombre a la vida y sumarse a todas las campañas solidarias que pilla.

Martes 04 de noviembre de 2014
Series

Corre el año 1929 cuando los recién casados George y Serena Pemberton viajan a las montañas de Carolina del Norte con el fin de establecer un imperio maderero. Aunque George ha vivido en el campamento el tiempo suficiente como para tener un hijo ilegítimo, su joven esposa Serena es totalmente ajena a ese mundo de hombres.

Martes 04 de noviembre de 2014
Series

Antonio, un ejecutivo de éxito al que han condenado por delitos financieros, se enfrenta a dos años de cárcel pero no está dispuesto a que nadie se entere. El plan está trazado a la perfección: ha solicitado una excedencia y con ayuda de su abogado, su novia y algunos contactos bien pagados, hace creer a todos que está estudiando un máster en Estados Unidos. Pero para salir a tiempo de reincorporarse al trabajo, tendrá que lograr que le reduzcan la pena mostrando un comportamiento ejemplar.

Martes 04 de noviembre de 2014
Series

Dwight es un treintañero sin techo que vive en su coche, un destartalado Pontiac azul. Deambula por la ciudad y sobrevive recogiendo botellas en la playa, hasta que un día su rutina se trastorna al enterarse de una terrible noticia. Esto le lleva a tomar una decisión descabellada y a volver a la casa de su infancia para llevar a cabo una extraña venganza.