www.tictoc.es
Las series más aterradoras de este Halloween 2014
Ampliar

Las series más aterradoras de este Halloween 2014

Por Verónica Pérez
martes 04 de noviembre de 2014, 00:19h

Escucha la noticia

Gran parte de la oferta televisiva actual de éxito está protagonizada por series de terror. Este género esta de moda pero siempre ha causado mucho interés.
Protagonizadas por vampiros, zombis o brujas, las series de televisión siempre nos han regalado la mayoría de los momentos más terroríficos de la pantalla. Vamos ha hacer un repaso por algunos de los títulos más espeluznantes de este Halloween 2014.

AMERICAN HORROR STORY

Iniciamos nuestra lista con la serie más terrorífica de moda. Es la serie del momento y nos ha revelado localizaciones y personajes hasta ahora nunca vistos. Los capítulos de cada temporada se graban en lugares diferentes y las historias van cambiando.

Es sin duda la mejor serie de hoy en día para los amantes del terror, lo extraño y lo sobrenatural.

TWIN PEAKS

La exitosa serie de los años 90 vuelve 25 años después para continuar con la saga, después del último e intrigante episodio de Más allá de la vida y de la muerte.

Seguramente la serie más intrigante y desconcertante. Secuestros, asesinatos, seres sobrenaturales…son algunos de lo ingredientes de esta obra de David Linch, que pronto podremos ver de nuevo en nuestras pantallas.

THE WALKING DEAD

En el primer episodio de esta serie zombie, Rick Grimes despierta de un coma en el hospital completamente sólo. Cuando cruza la puerta del centro médico en busca de alguien, lo primero que se encuentra es una caminante.

Sin lugar a dudas, es la serie del momento y los zombies comiendo gente han cobrado el protagonismo de nuestra televisión por completo.

SUPERNATURAL

Los protagonistas son dos hermanos que se enfrentan a seres sobrenaturales y hechos extraños que les involucran en historias realmente aterradoras.

Es una de las series con temática sobrenatural que más se ha ganado un público fiel, gracias al carisma de sus protagonistas.


Sin duda son las series más espeluznantes y con más éxito del momento. Si quieres pasar una velada realmente terrorífica, no puedes dejar de verlas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios