www.tictoc.es
Así será la presente temporada de 'Resurrection'
Ampliar

Así será la presente temporada de 'Resurrection'

Por Verónica Pérez
domingo 09 de noviembre de 2014, 00:20h

Escucha la noticia

El pasado 22 de octubre AXN estrenó en España la segunda temporada de 'Resurrection', que arrancó tras los sucesos vividos en el final de la primera temporada en el pueblo de Aracadia.
La primera temporada de esta serie muestra cómo algunos de los muertos del pueblo de Arcadia regresan a la vida. La serie se despide con la huida de Omar Epps (agente Bellamy), con Jacob (el pequeño protagonista) en sus brazos hasta que les sorprenden en mitad del bosque.

En esta nueva temporada aparecen nuevos personajes resucitados, como Margaret Langston. En la pasada temporada pudimos escuchar su voz preguntándole a Jacob qué había pasado y cómo había vuelto a la vida. Este nuevo personaje será vital en la trama de esta nueva temporada puesto que conocerá muchas cosas de los habitantes de Arcadia y, sobre todo, cuáles son sus secretos más oscuros.

El rostro de esta actriz, Michelle Fairley, ya no es conocido sólo por 'Juego de Tronos'. Su personaje, después de volver a la vida, tratará de mantener a salvo los secretos del oscuro pasado de los Lanston, aunque su aparición traerá graves consecuencias a la familia.

También podremos ver otros nuevos personajes resucitados con un papel clave en el desarrollo de la serie como es el caso de Donna Murphy ('El Mentalista'), una misteriosa agente encargada de supervisar de cerca al agente Bellamy y las actividades de Arcadia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios