www.tictoc.es
Nashville, la serie country de moda
Ampliar

Nashville, la serie country de moda

Por Verónica Pérez
martes 11 de noviembre de 2014, 19:11h

Escucha la noticia

No es ninguna novedad en la parrilla televisiva de Estados Unidos que ya va por la tercera temporada. Pero en nuestro país, muy pocos han oído hablar del fenómeno Nashville.
Quizá sea por que el tema principal de la serie es el country, que nos queda un poco lejos, pero la realidad es que esta serie está obteniendo audiencias históricas al otro lado del charco.

Para mucho de nosotros sigue siendo una auténtica desconocida, pero merece la pena a todos lo niveles: música, secretos de backstage, líos amorosos, adicciones y sobre todo la incansable lucha de sus protagonistas por mantenerse arriba del star system.

La trama gira en torno a Rayna, una leyenda del country con una larga carrera que muchos envidian, pero que no pasa por sus mejores momentos. Aunque sigue teniendo unos fans incondicionales, ya no llena estadios en sus conciertos. Su discografía planea incluir en su gira a una joven promesa Juliette Barnes, que es la nueva sensación de la música country. Pero esta unión muy pronto dará un giro radical y se convertirá en un arma de doble filo para ellas.

Entretenimiento en estado puro, en esta propuesta que no puedes dejar de ver.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios