www.tictoc.es
Assassin´s Creed Unity da el paso a la nueva generación
Ampliar

Assassin´s Creed Unity da el paso a la nueva generación

Por Verónica Pérez
jueves 13 de noviembre de 2014, 00:14h

Escucha la noticia

La Revolución Francesa es el escenario del nuevo Assassin´s Creed Unity, en este nuevo lanzamiento de Ubisoft que se estrena para la nueva generación de Xbox One y PlayStation4.
París arde en llamas en un momento de lucha crucial y salvaje contra la burguesía, llevando a las masas obreras a tomar las armas. Guillotinas en las calles contra los reyes corruptos, con las primeras escrituras de las constituciones modernas y con la figura de un joven Napoleón Bonaparte.

Este es el escenario que los creadores de la saga han elegido esta vez para convertirnos en los encapuchados asesinos sigilosos y ágiles que intervendrán de manera activa en esta revolución.

Con este nuevo título, se da el salto definitivo a los nuevos sistemas de videojuegos de nueva generación. Ubisoft pretende con este episodio revolucionar la marca Assassin´s en sentido jugable y técnico.

El juego no se aleja de los patrones ya establecidos de sus anteriores lanzamientos, pero gracias a la historia se han servido para crear misiones adicionales, o preponderancia del sigilo frente a la acción, para perfeccionar los movimientos de parkour de sus personajes e incluso para mostrarnos una atmósfera más poblada y llena de vida en el horizonte.

Los requisitos para poder disfrutar de esta aventura al máximo son altos, algo que cabe de esperar de un juego bien optimizado. Pero a cambio los jugadores se llevarán una mejor experiencia visual, en especial en todo lo relacionado con el entorno y los escenarios, con muchedumbre de parisinos más corpóreos y definidos. También ganan en nitidez los horizontes y por supuesto la resolución el iluminación del juego.

Aunque en ningún caso estamos ante una nueva versión radicalmente rompedora, sí da un salto generacional aunque sin asumir demasiados riesgos.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios