www.tictoc.es
Sing-Alone, el cine a ritmo de karaoke
Ampliar

Sing-Alone, el cine a ritmo de karaoke

Por Verónica Pérez
domingo 16 de noviembre de 2014, 22:20h

Escucha la noticia

¿Quién no ha cogido alguna vez un micrófono y se ha subido a un escenario a cantar a pesar de tener la peor voz del mundo? Pues ahora la novedad es que esto ha llegado al cine.
El nuevo reclamo para llenar las salas de cine es disfrutar de un buen musical y actuar en él: Karaoke y Baile. El fenómeno lleva triunfando varios años en Londres y en Estados Unidos, pero hasta ahora era un auténtico desconocido en nuestro país.

Viene de la mano de La Tropa Produce y su nombre es: Sing- Alone. Todo comenzó cuando le encargaron a La Tropa algo novedoso para el cine de verano de Conde Duque y pensaron que el Sing- Alone podría ser una buena alternativa.

Las cifras lo confirmaron: más de 300.000 personas asistieron este verano al cine para cantar las bandas sonoras de sus películas favoritas.

Ha sido tal el éxito que quieren convertir el espectáculo en algo estable, por lo que en los Cines Callao de Madrid hay una sesión todos los viernes y en Barcelona los sábados.

Algunos de los títulos proyectados han sido: Grease, The Rocky Horror Picture Show, El Otro Lado de la Cama… La semana que viene se estrena Moulin Rouge, concretamente el 21 de noviembre en Madrid, y el 22 en Barcelona.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios