www.tictoc.es
Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1
Ampliar

Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1

Por Verónica Pérez
viernes 21 de noviembre de 2014, 17:14h

Escucha la noticia

Más oscura, más intensa y más política, así es la tercera entrega de la saga 'Los juegos del hambre', en la que Jennifer Lawrence pone rostro al levantamiento de una sociedad oprimida durante décadas.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1
Ampliar
El filme retoma la historia de la joven Katniss Everdeen, ganadora en su distrito de los "juegos del hambre" que ahora se ha convertido en icono revolucionario.

La historia, que se basa en la novela de Suzanne Collins, cambia la acción de las dos primeras películas de la serie y la sustituye por una trama mucho más psicológica. Algo que se aprecia sobre todo en el carácter de su protagonista. Con sus dudas y sus miedos, Katniss Everdeen representa lo complicado de una guerra y los problemas de una persona que queda atrapada en el medio de dos bandos.

Dos bandos liderados en este caso por estrellas de Hollywood como Julianne Moore, que interpreta a la rebelde presidenta Coin y Donald Sutherland, como el tirano presidente Snow.

Como maestro maquiavélico de la propaganda Philip Seymour Hoffman, que finalizó antes de morir el rodaje de la primera parte y que dejó pendientes un par de escenas correspondientes a la segunda entrega del filme, cuyo rodaje se ha terminado y se estrenará el próximo año.

Con ella llegará a su fin la saga 'Los juegos del hambre', una historia que ha enganchado a millones de jóvenes de todo el mundo y que ha disparado las carreras de jóvenes talentos como Lawrence, Hutcherson y Liam Hemsworth.
Los Juegos del Hambre: Sinsajo parte 1
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios