www.tictoc.es
'Juego de Tronos' todavía no tiene un final escrito
Ampliar

'Juego de Tronos' todavía no tiene un final escrito

Por Verónica Pérez
domingo 23 de noviembre de 2014, 20:01h

Escucha la noticia

Él éxito de 'Juego de Tronos' cada vez es mayor y las teorías sobre cómo será el final de la serie cada vez son más. George R.R Martin ha tenido que salir al paso de una que asegura que ya tiene escrito los dos últimos libros de la saga.
'Juego de Tronos' todavía no tiene un final escrito
Ampliar
"La teoría más loca que he escuchado es la de aquellos que aseguran que ya he acabado de escribir todos los libros y que estoy sentado en mi mesa únicamente para ganar más dinero y darles más valor", explicó el propio Martin en un evento con motivo de la presentación de el último libro de la saga 'A Song of Fire and Ice'.

Muchos de los fans de 'Juego de Tronos' ya han mostrado su preocupación por la velocidad que lleva la serie y la posibilidad de que llegue a alcanzar la trama de los libros.

Este hecho no parece preocupar mucho a los productores, que aseguran que la trama de la serie mezcla la historia de varios de los libros.

Otra de las novedades que han asegurado los propios productores es la de que Bran Stark no formará parte de los personajes que aparecerán en la quinta temporada.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios