www.tictoc.es
Sinsajo no supera a sus antecesoras
Ampliar

Sinsajo no supera a sus antecesoras

Por Verónica Pérez
lunes 24 de noviembre de 2014, 22:46h

Escucha la noticia

La tercera entrega de la saga 'Los Juegos del Hambre' ha conseguido recaudar este fin de semana 123 millones de dólares en los cines de los Estados Unidos. La película consigue un buen estreno, aunque finalmente no ha conseguido superar el récord de sus antecesoras.
Sinsajo no supera a sus antecesoras
Ampliar
'Los juegos del hambre: Sinsajo parte 1', la tercera entrega de la popular saga protagonizada por Jennifer Lawrence, aterrizó en los cines de todo el mundo el pasado viernes 21 de noviembre, y lo hizo a lo grande.

Solo en EE.UU. el film consiguió recaudar 55 millones de dólares el día de su estreno. La apertura en taquilla fue impactante, pues este hecho situaría a la tercera entrega de la franquicia como la película con mejor estreno del año.

En la taquilla internacional (excluyendo la de EE.UU.), ha recaudado el día de su estreno 67,5 millones de dólares, lo que significa que 'Sinsajo 1' sumó la cifra de 122,5 millones de dólares por todo el mundo.

Aunque las cifras son impactantes, la cinta ha llegado a los cines de manera más débil que sus predecesoras. 'Los juegos del hambre', la primera entrega, recaudó 152 millones de dólares durante el fin de semana de su estreno, mientras que la segunda entrega, 'En llamas', consiguió llegar a los 158 millones.

El día del estreno, la primera película de la saga recaudó 67 millones en EE.UU., 70 millones en el caso de 'En llamas', por lo que los 55 millones de 'Sinsajo 1' se han quedado atrás si los comparamos con la taquilla de sus predecesoras.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios