www.tictoc.es
Tres series de vampiros de obligado visionado

Tres series de vampiros de obligado visionado

Por Verónica Pérez
lunes 24 de noviembre de 2014, 23:06h

Escucha la noticia

Los amantes de los vampiros tienen que estar contentos con las continuas apariciones de estas criaturas en televisión. Desde su nacimiento con Nosferatu hasta el enorme éxito de la saga Crepúsculo, muchos han sido los estereotipos de estas criaturas sobrenaturales en televisión.
Tres series de vampiros de obligado visionado
Casi Humanos

Aunque fue cancelada en su cuarta temporada, esta serie ha tenido en vilo a más de 2 millones de espectadores durante la emisión de la primera temporada.

La historia cuenta la vida de un vampiro, un fantasma y un hombre lobo que conviven juntos en un mismo piso y las correspondientes situaciones de tensión que se generan a la hora de que nadie descubra que no son humanos.

La serie, durante sus cuatro temporadas de emisión, evolucionó su historia de una forma realmente interesante: contando los orígenes de los personajes, hasta el momento que fueron convertidos en lo que son y su lucha por pasar desapercibidos e integrarse en la sociedad.

True Blood

Durante siete años ha sido la serie estrella de la HBO, alcanzando su máximo apogeo en la cuarta temporada. A raíz de ahí la serie empezó a perder espectadores hasta el momento en el que Alan Ball (guionista de la serie) abandonó el proyecto y, finalmente, se decidieron a cancelarla al finalizar su séptima temporada.

La serie esta basada en las novelas de Charlaine Harris, y es que la HBO, animada por el enorme éxito que tenían los líos amorosos de vampiros y humanos con Crepúsculo, se decidió a realizar su propia serie, que cuenta la historia entre Sookie Stackhouse y el vampiro Bill Compton en un mundo donde los vampiros pueden convivir con los humanos gracias a una sangre sintética creada por científicos que es capaz de saciar su sed.

Mucho sexo, sangre a doquier, un lenguaje políticamente incorrecto y muchos seres sobrenaturales han sido algunos de los puntos clave que han hecho que True Blood haya sido un enorme éxito durante gran parte de su emisión.

The Strain

El director mexicano Guillermo del Toro se atreve con The Strain, una serie con elementos del género vampírico y de investigación basada en una trilogía de libros que coescribió.

FX es la cadena en la que se puede ver la serie en Estados Unidos y que muy pronto llegará a España. El promedio de espectadores es de 4,5 y los más de 11 millones de usuarios en visualizaciones digitales.

Acompañado de una muy buena crítica en su primera temporada, Del Toro ya trabaja en una segunda, confirmada hace escasa semanas por el propio canal televisivo.

La historia de The Strain empieza cuando un Boeing 777, que aterriza en el aeropuerto neoyorkino JKF, se detiene en seco en mitad de la pista. Nadie responde a las llamadas de la torre de control y ninguno de los pasajeros coge el teléfono. Al entrar en el avión se encuentran con que todos parecen haber muerto, asociándolo con un posible virus mortal, pero pronto descubrirán que se trata de algo mucho peor de lo que se esperaban.

Este otoño se podrá ver en España en abierto dentro de la programación del canal Cuatro de MediaSet.
Tres series de vampiros de obligado visionado
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios