www.tictoc.es
Todo lo que se sabe de Star Wars Espisodio VII
Ampliar

Todo lo que se sabe de Star Wars Espisodio VII

Por Verónica Pérez
jueves 27 de noviembre de 2014, 16:02h

Escucha la noticia

La nueva película de Star Wars se ha convertido en uno de los temas de los que más se está hablando últimamente. Muchas son las filtraciones acerca de cómo va a ser la nueva aventura espacial.
Todo lo que se sabe de Star Wars Espisodio VII
Ampliar
La compra de Lucas Arts por parte del gigante Disney y el anuncio de que muy pronto se va a poner el marcha el nuevo proyecto de Star Wars, se ha convertido en la comidilla de todos los entendidos del cine. Aunque queda más de un año para que la película pueda estrenarse, la expectación que se ha generado en torno a ella es máxima.

El secreto mejor guardado es la historia del film. Lo único que se conoce por el momento es que transcurrirá 30 años después de los acontecimientos de la anterior entrega de la saga “El Retorno del Jedi”.

Muchos rumores y especulaciones cuentan que la historia se inicia con la mano de Luke Skywalker, flotando por el espacio sujetando su sable láser. Esta es encontrada en el desierto por los nuevos protagonistas de la entrega, por Han Solo y Chewbacca, que iniciarían la búsqueda de Luke, del que nadie sabe nada desde hace 30 años.

Abrams ha dejado entrever, en muchas de sus declaraciones acerca de la película, que el uso de efectos especiales generados por ordenador esta vez será menor en las anteriores grabaciones, no al menos al nivel de los primeros tres episodios.

Star Wars episodio VII todavía no tiene un título oficial definitivo aunque empezó a rodarse en mayo de este año en los estudios Pinewood de Londres.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios