www.tictoc.es
Posible tema principal de ‘Star Wars Episodio VII’
Ampliar

Posible tema principal de ‘Star Wars Episodio VII’

Por Verónica Pérez
viernes 05 de diciembre de 2014, 02:23h

Escucha la noticia

Todos los amantes de la saga Star Wars seguro que se han preguntado alguna vez cómo los rebeldes robaron los planos de la Estrella de la Muerte.

Disney y Lucasfilm también, por lo que parece que ésta será la trama de uno de los nuevos spin-off de esta aventura espacial. En concreto, se habla del film que dirigirá Gareth Edwards, el primero de los tres previstos.

Muchos han sido los rumores que situaban la historia del primer spin-off en torno a la figura de Boba Fett. En principio es cierto, pero resulta que según nuevas filtraciones, los rebeldes no fueron quienes robaron los planos de la nave, si no que contrataron a varios cazarecompensas para que se hicieran con ellos. Este es el motivo por el que Boba Fett, tendrá el protagonismo, puesto que seguramente él fuera el encargado de robar los planos de la Estrella de la Muerte para los rebeldes.

Para enlazar las películas de personajes independientes con las principales, uno de los protagonistas de The Force Awakens lo será también del primer spin-off. Los nombres que más suenan son los de: la princesa Leia, (para lo cual tendrían que buscar una nueva actriz joven que la interprete), o, el personaje de Max von Sydow en el Episodio VII, más que nada por edad.

Por esas fechas, Luke Skywalker todavía trabajaba en la granja de su tío en el anonimato. Han Solo ha sido descartado por la propia Disney, según informan en la web que ha dado la noticia. Algo curioso, ya que el Halcón Milenario podría hacer acto de aparición, pero ¿quién será el encargado de pilotarlo?

Disney y Lucasfilm tendrán que explicar cómo llegó a ocurrir todo esto sin que tiemblen los cimientos de la historia de Star Wars, como ya lo hicieron con las precuelas rodadas por George Lucas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios