www.tictoc.es
Llega la batalla de los cinco ejércitos
Ampliar

Llega la batalla de los cinco ejércitos

Por Verónica Pérez
viernes 19 de diciembre de 2014, 06:03h

Escucha la noticia

La tercera entrega de la trilogía dirigida por Peter Jackson que ya se ha estrenado en la taquilla internacional, ha conseguido recaudar en sólo unas horas unos números impresionantes, que apuntan a una recaudación histórica.

La película ha tenido un fuerte lanzamiento con una recaudación de 11,3 millones dólares en 11 países el día de su estreno. Todo esto a la espera de su estreno mundial que tendrá lugar el miércoles 17 en nuestro país y en EEUU.

El film ha conseguido una gran ventaja sobre su principal competidora 'Exodus: Dioses y reyes', que recaudó algo más de 50 millones de dólares a nivel internacional.

Peter Jackson culmina de este modo el ciclo de El Hobbit con esta tercera parte centrada en el final de la aventura de Bilbo Bolson y su regreso a su hogar, después de enfrentarse con el dragón Smaug y conseguir el famoso anillo de poder.

A pesar de que en principio El Hobbit, iba a estar dividida en tan solo dos partes, finalmente el director y su equipo decidieron de nuevo rodar una trilogía, como también lo fue en su momento 'El señor de los anillos'. Una oportunidad para no dejar ningún cabo suelto a la historia, de forma que ambas trilogías puedan nutrirse la una de la otra y ambas se cierren de manera conveniente.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios