www.tictoc.es

Televisión

La Princesa del Pueblo continúa en GH Vip contra todo pronóstico
Ampliar

La Princesa del Pueblo continúa en GH Vip contra todo pronóstico

Por Rafa Bernaldo de Quirós
x
rafaelbernaldodequiroscom/6/6/23
domingo 01 de marzo de 2015, 21:27h

Escucha la noticia

La edición más polémica de Gran Hermano hasta la fecha está dando sus últimos coletazos, y con ella, el fervor mediático de la que hasta ahora todos creíamos Princesa del Pueblo.
Un vez más, Belén Esteban volvió a demostrar su hipnotismo televisivo. 15 años en televisión dan para mucho, y más cuando has levantado audiencias hasta romper los audímetros, tu biografía escrita por un finalista al Premio Planeta es un bestseller o has ganado un concurso de baile demostrando ser ampliamente arrítimca.

Muchas son las voces que se han alzado contra el comportamiento de la Esteban en la casa de Guadalix de la Sierra, esa que sin su mera presencia ahora mismo estaría con las luces apagadas y sin el filón del insólito 30% de share cada jueves.

Para bien o para mal, llevamos más de una década viviendo la vida de la madre de Andreíta a través de la pequeña pantalla, pero nunca 24 horas al día, los siete días de la semana.

El desgaste físico de Belén es innegable, al igual que su estado anímico, con continuos enfrentamientos, comportamientos del todo molestos y actuaciones reprochables.

Sin embargo, ni GH Vip sería lo mismo sin ella ni Sálvame hubiese superado el indiscriminado ataque de las Redes sociales sin hablar durante casi 20 horas semanales del papel de su compañera y ahora, casualidades o no de la vida, enemiga a batir.

Esta edición, al igual que la última finalizada hace apenas tres meses, nos demuestra que los realities están más vivos que nunca. Tanto es así que la bautizada por los colaboradores de Mediaset como la "cadena triste", Antena 3, ya prepara formatos de este tipo, como el recién anunciado 'Boda a ciegas'.

¿Será que la España más "cañí" está infectando al resto y se está apoderando del mando, o es que al final todos tenemos algo de eso dentro?
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios